Te presentamos la serie NAS TVS-x82T Thunderbolt 2 de próxima generación de QNAP

MCR Info ElectronicMCR 1 Comment

La serie NAS TVS-x82T Thunderbolt 2 de próxima generación, de alto rendimiento, de QNAP estará disponible en MCR próximamente. 

La serie TVS-x82T cuenta con procesadores Intel® 14nm multi-core de 6ª Generación que ofrecen un mayor rendimiento del sistema para aplicaciones que requieren muchos recursos de la CPU. Con un avanzado diseño de hardware basado en el concepto de almacenamiento por niveles, particiones de discos basadas en aplicaciones y distribución del tráfico de red, la serie TVS-x82T logra maximizar la eficiencia de almacenamiento y un rendimiento óptimo. El TVS-x82T también cuenta con un puerto HDMI 2.0 para una visualización de calidad con una fluida transferencia y visualización de vídeo 4K en 60 fps, mientras que la nueva función VJBOD permite maximizar la utilización del almacenamiento usando múltiples NAS de QNAP para ampliar la capacidad de almacenamiento del TVS-x82T.

El TVS-x82T cuenta con hardware avanzado para una mayor eficiencia, incluyendo ranuras SSD SATA M.2, SSD de 2.5” integradas, ventilador inteligente compartimentado, e instalación de los discos duros sin necesidad de herramientas. La tecnología Qtier de QNAP proporciona al TVS-x82T almacenamiento automatizado por niveles que ayuda a optimizar continuamente la eficiencia del almacenamiento en unidades de disco SSD M.2, SSD y SATA, y estos diferentes medios de almacenamiento se pueden configurar como particiones independientes para diferentes aplicaciones para garantizar un nivel de rendimiento suficiente para cada aplicación. Con múltiples puertos de red, que permite a las aplicaciones utilizar interfaces dedicadas para cumplir con los requisitos de distribución del tráfico de la red.

El TVS-x82T viene con tres salidas HDMI, incluyendo una de HDMI 2.0. Los usuarios pueden conectar el NAS a una televisión de alta definición o a un receptor de A/V y utilizar el potente reproductor multimedia HD Player en la HD Station con el mando a distancia de QNAP para disfrutar de un abundante contenido multimedia y vídeos 4K de 60 fps. También se pueden utilizar tres monitores en la configuración de escritorio «duplicado» o «ampliado» para mejorar la comodidad multitarea y la productividad.

La capacidad de almacenamiento del TVS-x82T se puede ampliar mediante la conexión de hasta seis chasis de ampliación Thunderbolt 2 de QNAP (TX-800P y TX-500P). La capacidad de almacenamiento también se puede ampliar mediante el uso de la nueva función VJBOD que permite que la capacidad de almacenamiento de otro NAS de QNAP sea utilizada como discos virtuales que se pueden montar como discos locales para el uso compartido, aplicaciones o incluso la creación de otra LUN. «VJBOD presenta una forma económica de utilizar el almacenamiento del NAS inutilizado, y ofrece una solución de ampliación de almacenamiento adicional que maximiza la utilización del almacenamiento», ha afirmado Wu Ripple, Product Manager de QNAP.

El NAS TVS-x82T Thunderbolt 2 no sólo cuenta con la tecnología Thunderbolt 2 (20 Gbps), sino también tiene dos puertos de 10GbE para una conectividad flexible y un rendimiento increíble. Es una combinación perfecta para los usuarios equipados con Thunderbolt con Mac® y Windows® para flujos de trabajo 4K, almacenamiento de archivos y copias de seguridad.

La serie TVS-x82T es ideal para que las organizaciones construyan una nube privada segura, y su intuitivo y potente sistema operativo QTS facilita las tareas de almacenamiento de archivos, copias de seguridad, intercambio y sincronización. El TVS-x82T soporta la solución de gestión centralizada a distancia QRM+ (QNAP Remote Manager Plus) para permitir que el personal de TI descubra, mapee, controle y gestione los dispositivos informáticos críticos (servidores/PCs/Thin Clients) en la red, y permite KVM remoto (teclado, vídeo y ratón) para dispositivos IPMI y grabación y reproducción KVM para acciones de seguimiento. La Virtualization Station permite a los usuarios alojar máquinas virtuales basadas en Windows, Linux, UNIX® y Android™. La Container Station integra tecnologías de virtualización ligera LXC y Docker® para cumplir con aplicaciones ilimitadas en contenedores. Con la tecnología QvPC, los usuarios pueden manejar con facilidad el NAS como un PC simplemente mediante la conexión de un teclado, un ratón y una pantalla HDMI para acceder a los datos almacenados, ejecutar múltiples máquinas virtuales, navegar por la web, disfrutar de los videos de alta resolución con HD Player, monitorizar feeds en la Surveillance Station, y mucho más.

 

Comments 1

  1. Pingback: Qnap NAS TVS-x82T Thunderbolt 2 en MCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *