Te mostramos ideas de Acer para regalar

MCR Info Electronicacer, MCR Leave a Comment

Para los que aman la tecnología y aún andan un poco perdidos y a estas alturas aún no tienen sus regalos, aquí os proponemos algunas ideas, que os van a gustar! 

Smartphone

Si quieres regalar un smarthphone y aún no sabes por cual decidirte,acerSmartphone
descubre aquí el Acer Liquid E3 Duo
, con pantalla de 4.7″ IPS preparada para reproducción de vídeo, imágenes y contenido web en alta definición 720p, ofrece la mejor experiencia multimedia en un diseño cómodo y elegante. Con su altavoz frontal y audio DTS Studio Sound, el Liquid E3 permite disfrutar al máximo de todo su contenido musical y sonoro. 

Gracias a su cámara con una excelente calidad de 13 Mpx y un enfoque ultra-rápido f/1.8, capturará imágenes perfectas, fieles a la realidad, y creará fotografías nítidas y brillantes empleando Acer Bright Magic, incluso en escenas con escasa iluminación.Además, incorpora cámara frontal con flash y botón AcerRAPID, que inicia la cámara al instante, para poder realizar autorretratos de la manera más fácil y rápida.

Características:

MediaTek MT6589 Cuádruple núcleo 1.20 GHz
11.9 cm (4.7″) (1280 x 720)
13 Megapíxel (Rear Camera), 2 Megapíxel (Front Camera)
1 GB RAM
4 GB

Ver en la web

Para los que prefieren un portatil

Obtenga con el novedoso Acer Aspire E5-571 todas las funciones y potencia que aprecia con la Serie E de Aspire. Su sólido rendimiento, útiles herramientas multimedia y sencilla conectividad convierten su uso diario en un placer.

Este notebook viene con un práctico y estilizado diseño y se adapta a sus necesidades diarias.

Características:e5_15_black_05_1
Intel core i3 4030U (2c, 4t)
1.7GHz
4Gb RAM

500 Gb SATA
15.6″ LED HD 1366×768
Intel® HD Graphics
WiFi
HDMI
Webcam
USB 3.0
Windows 8.1 64b

Ver en la web

Para los que lo quieren todo!

Si eres de los que no se deciden entre portatil o tablet, puedes tener las dos cosas con el Acer Aspire Switch 10 SW5-012 64GB – NT.L4TEB.011

El Aspire Switch 10 sabe que el buen diseño no solo reside en la imagen. El diseño tiene que ver con el uso. Se trata de las sensaciones que produce el metal en la mano, la interacción fluida, el perfil cómodo y compacto. El diseño Acer Snap Hinge™ se gira, se pliega, se conecta, se desmonta… se atreve con cualquier actividad.

El procesador Intel® Atom™ del Aspire Switch 10 y Microsoft InstantGo se combinan para ofrecer una experiencia fluida que le permita no perder un segundo. AcerCloud™ le ofrece acceso a sus archivos desde cualquier dispositivo. Es más productivo, por lo que usted también puede serlo.

El Aspire Switch 10 permite disfrutar de las imágenes en cualquier situación. Ya se trate de un juego en el aeropuerto mientras se espera para embarcar, un programa de televisión entre clases o un libro infantil interactivo para dar las buenas noches, las tecnologías Zero Air Gap (unión directa) e IPS ofrecen una sorprendente pantalla capaz de hacer disfrutar tanto a uno como a muchos.

Utilice el Aspire Switch 10 como tablet portátil, use el teclado para ser más productivo, cambie la orientación de la pantalla para compartir presentaciones con los demás o gírela para ver una película cuando el espacio sea reducido. Cambie entre los modos portátil, tablet, pantalla y tienda para mejorar el trabajo y el juego.

Tanto si prefiere los interiores como los exteriores, o un poco de ambos, el Aspire Switch 10 está diseñado para acompañarle allá donde vaya. La tecnología de pantalla LumiFlex™ optimiza el control del color para permitirle acceder a vídeos y compartir fotos incluso bajo la luz solar directa.

Características:sw5-012_plata_02_2

Intel Atom Z3735F (4c; 4t)
1.33GHz (turbo 1.83GHz)
2 GB RAM
64 GB SSD
10,1» IPS HD 1280×800, multitáctil 5 puntos
WiFi
Bluetooth
USB
microSD
microHDMI
Webcam Frontal 2MP
Docking Teclado

Windows 8.1 con 1 año de Office 365
Aluminio

Ver en la web

Para disfrutar de buena imagen 

El monitor Acer G247HLbid le ofrece las imágenes excepcionales que busca y el valor que necesita. Gracias a su diseño Zero Frame y múltiples opciones de color, este elegante monitor encaja perfectamente en su hogar u oficina. Las imágenes se ven nítidas y vivas gracias a la resolución Full HD y la tecnología IPS

 

El estilo futurista de este monitor incorpora un fino diseño Zero Frame que ahorra espacio en su escritorio y le permite colocar varios monitores juntos para crear una vista a gran pantalla sin bordes visibles. Puede elegir el color que más se ajuste a su estilo e inclinar el monitor entre -5 y 15 grados para asegurar la comodidad de visualización.

G227HQL-photo-gallery-02Características:

– Tamaño: 24″
– Tecnología: LED
– Luminosidad: 250 cd/m2
– Respuesta: 6 ms
– Resolución: 1920×1080 FHD
– Conexiones: VGA / HDMI / DVI

Ver en la Web

Para los que prefieren el cine en casa

El proyector Acer X113 de la serie Essential es uno de los más rentables para uso diario, para el trabajo y para el hogar. Haga que sus presentaciones sean más atractivas y sus ratos de esparcimiento más emocionantes con un alto brillo y contraste y DLP® 3D Ready, sin salirse de su presupuesto.

Con resolución SvGA, alto brillo y contraste y la tecnología Acer Color Technology, sus presentaciones serán más atractivas, con textos más nítidos e imágenes de colores vivos, incluso al observar desde lejos. Todo esto, combinado con la tecnología DLP® 3D Ready, le permite también disfrutar de una experiencia de entretenimiento en 3D auténticamente cinematográfica.

CaracterísticasX113-photo-gallery-02

– Resolución: SVGA (800 x 600)
– Relación de aspecto: 4:3 (Nativa), 16:9 (Compatible)
– Índice de proyección: 1.95 ~ 2.15:1
– Vida de lámpara: 5000 Hora(s) (Normal Mode); 6000 Hora(s) (Economy Mode)
– Brillo: 2800 lm

Ver en la web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *