Stand Gaming MCR Feria Melco 2014, presentado por GM2Lokillo.

MCR Info ElectronicMCR, MCR Corporativo Leave a Comment

Los pasados días 27, 28 y 29 de Mayo, MCR estuvo en la feria Melco 2014, en la que se reunieron los principales fabricantes y compradores del panorama canal y retail de informática y nuevas tecnologías.

Este año MCR contó con dos stands diferenciados, uno general en el que presentó las principales marcas con las que trabaja, y como novedad de este año, un stand dedicado exclusivamente a Gaming.

Contando con la ayuda del youtuber especializado GM2Lokillo, MCR destacó a los fabricantes de equipos y componentes Gaming con los que cuenta en su amplio portfolio de productos.

Las marcas presentes en este stand Gaming fueron Acer, Asus, Avermedia, BenQ, LG, Corsair, MSI, Nvidia, Gigabyte, NOX, Samsung y Razer.

Como elemento diferenciador del stand, MCR montó 4 equipos gaming completos, que mostró en funcionamiento con los juegos más novedosos del mercado, como Titanfall y Watch Dogs. Los equipos consistían en 3 configuraciones a medida de distintas gamas (económico, intenso y extremo), y un equipo preconfigurado de la marca Acer, y contaban cada uno con los mejores periféricos y monitores de las diferentes marcas presentes en el stand.

¿Qué pudimos ver en el stand de MCR Gaming?

-Equipo Gamer.

Este equipo básico estaba configurado con una caja NOX Raven, un procesador Intel Core i3 montado sobre una placa gaming de Gigabyte, que incluía una tarjeta gráfica Nvidia GTX750Ti de Gigabyte y un disco SSD Samsung, capaz de ejecutar los juegos con un rendimiento óptimo. El software GeForce Experience de Nvidia con el que contaban todos los equipos nos permitió optimizar los juegos en un tiempo record. A esta configuración le acompañaba un monitor gaming de BenQ de 27” FullHD. Además pudimos disfrutar de los periféricos de NOX en este equipo.

ACC_gamer_

-Equipo Gamer Intenso

Este equipo estaba configurado con placa base de MSI con un Intel Core i7 y tarjeta gráfica Nvidia GTX760 también de MSI, y un SSD de Samsung, todo montado en una caja NOX Coolbay TX. Esta vez pudimos disfrutar de los juegos en un monitor LG de 34” con resolución UHD junto con periféricos de Razer.

acc_intenso

-Equipo Gamer Extremo

El equipo gamer más potente del stand estaba montado en una caja Corsair Obsidian 750D, que contenía un procesador Intel Core i7 sobre una placa base Asus y dos Nvidia GTX700 montadas en SLI, el modelo Poseidón de Asus. El equipo contaba con un SSD Samsung 840 Evo y memoria Corsair Vengeance Pro de 16 GB, todo ello con refrigeración líquida gracias a los componentes de Corsair Hydro Series.

El monitor Samsung de 28” con resolución UHD y los periféricos de Corsair fueron la elección perfecta para este equipo de altas prestaciones.

acc_Extremo

-Equipo Acer Predator

El último equipo que presentamos fue el equipo Acer Predator, el modelo G3-605, con el monitor gaming GN246HL también de Acer. En esta ocasión pudimos ver los juegos Tomb Raider y BattleField 4 funcionando de forma espectacular en este equipo, que contaba además con periféricos de la marca Trust.

predator

En el Stand pudimos ver además dos portátiles Gaming de la serie G de Asus, los modelos G750JH-T4076H y G750JX-CV135H.

También vimos productos de la gama gaming de Avermedia, en concreto las capturadoras Game Capture HD II, y las dos versiones de la Live Gamer Portable, la original y la versión Lite. MSI también expuso productos, tanto de integración (Placas base y gráficas) como portátiles gaming, en concreto los modelos GE60y GS60.

El stand contaba además con un espacio dedicado a Razer en el que pudimos ver sus periféricos más destacados como el teclado Blackwidow Ultimate o los auriculares Kraken Expert 7.1 entre otros, para que los clientes que se acercaran al stand pudieran conocer de primera mano la calidad de esta marca de gaming tan profesional.

Destacaba también el espacio dedicado a NOX en el que además de poder ver sus cajas y componentes Gaming, como fuentes de alimentación y disipadores, pudimos ver los periféricos de la línea Krom como el teclado Konker, una línea de periféricos gaming económicos.

Todo esto lo podréis ver en el video que nuestro amigo GM2Lokillo hizo en el stand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *