SSD WD Black PCIe, la respuesta a las necesidades de la nueva generación de aplicaciones

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Descubre el nuevo almacenamiento de última generación para ordenadores de alto rendimiento, la nueva unidad SSD PCIe NVMe llamada WD BLACK PCIE SSD. Con velocidades de lectura secuenciales de hasta 2.050 MB/s, el SSD WD Black PCIe Gen3 x4 basado en NVMe ofrece un nuevo nivel de rendimiento a los usuarios de ordenadores de alto rendimiento con sistemas y placas base compatibles con PCIe NVMe. Incluye amplias pruebas de compatibilidad, una garantía limitada de 5 años y software SSD descargable para que disfrute de un disco de almacenamiento fiable y de alto rendimiento durante años.

Con un diseño M.2 fino de un solo lado, el SSD WD Black PCIe es ideal para los chasis de sobremesa de torre, así como para los ordenadores de pequeño formato y alto rendimiento. Con compatibilidad comprobada en el WD F.I.T. Lab, los SSD WD Black PCIe tienen la certificación para funcionar en una amplia gama de placas base yconfiguraciones de ordenadores de alto rendimiento. Además, con los 5 años de garantía limitada, disfrutará de un disco de almacenamiento fiable durante mucho tiempo.

Los SSD WD Black PCIe están disponibles en formato M.2 2280, ideal para crear sistemas de alta gama para juegos u ordenadores de alto rendimiento portátiles o de sobremesa de torre con compatibilidad con un conector tipo-M.

SSDBlack

Ver en mcr.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *