Serie Sound BlasterX®: La Línea de Productos de Audio para jugadores profesionales

MCR Info Electronic Creative Labs, Gaming, MCR Leave a Comment

Hoy te mostramos la serie más novesora de productos Creative Technology la serie Sound BlasterX Gaming, una nueva línea de periféricos dedicados al audio y diseñados para los jugadores más exigentes.

Famosos por ser los pioneros en el audio para juegos en PC y pieza clave en la revolución multimedia con las tarjetas de sonido Sound Blaster, Creative continúa innovando y mejorando la experiencia auditiva para los jugadores de hoy en día. La línea Sound BlasterX está comprometida para mejorar la actual experiencia de audio de los usuarios y llevarla hasta una experiencia de audio cinematográfica, que es lo que buscan los jugadores más exigentes, sin importar el título al que estén jugando. Esta nueva gama de productos está formada por auriculares in-ear, cascos y una tarjeta de sonido USB con amplificador interno que darán a los jugadores una solución resistente, completa, de alta definición y rendimiento, que está hecha para durar.

Cada producto de la serie Sound BlasterX está diseñado para llevar la comodidad y el mejor rendimiento a tus orejas, combinando el máximo confort con una experiencia de sonido a la altura de los gráficos avanzados y a las experiencias de juego que ofrecen los lanzamientos actuales.

La línea de productos Sound BlasterX está compuesta por:

Sound BlasterX H7 – los mejores auriculares USB con sonido envolvente HD 7.1
Sound BlasterX H5 – auriculares analógicos y profesionales para jugadores
Sound BlasterX P5 – auriculares pequeños con gran potencia y rendimiento in-ear
Sound BlasterX G5 – una tarjeta de sonido externa 7.1 HD con un amplificador interno

Serie

Con esta línea de periféricos, Sound BlasterX ofrece una solución de alto rendimiento para los jugadores de todas las plataformas, ya sea en PC, móviles o consolas.

Los auriculares para jugadores están diseñados para mejorar la experiencia de sonido y evitar sensación de cansancio en su uso. El gran rango sonoro de los Sound BlasterX permite a los usuarios experimentar un nivel de detalle increíble mientras están inmersos en sus partidas durante largos periodos de tiempo, sin sufrir fatiga alguna. Los productos de la serie The Sound BlasterX ofrecen la mejor solución de audio para los jugadores que tengan varias preferencias de uso. La calidad y claridad del audio, el confort y la robustez son las características más importantes, y por ello los Sound BlasterX se han diseñado tanto para los profesionales, como para los jugadores más casuales.

La serie Sound BlasterX Gaming también cuenta con el software, para PC, BlasterX Acoustic Engine lo que permitirá a los jugadores personalizar sus perfiles de audio según el género de juego al que estén jugando. Está diseñado para reducir distracciones y mejorar el audio esencial de los juegos, dando a los jugadores una mayor ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *