Serie 850 EVO para el mercado de consumo

MCR Info ElectronicMCR, Samsung Leave a Comment

Gracias a su tecnología 3D V- NAND, los SSD 850 EVO ofrecen un mayor rendimiento, resistencia y fiabilidad, convirtiéndose en la mejor opción para el público en general

La serie 850 EVO de Samsung, es la última incorporación a su línea de unidades de discos de estado sólido (SSD). Basada en su tecnología 3D Vertical NAND (V-NAND) de 3-bit de Samsung, los SSD 850 EVO proporcionan un notable salto de rendimiento y resistencia comparados con su predecesor, que los convierten en una opción ideal para su uso en cualquier dispositivo que requiera almacenamiento rápido y fiable unido a un bajo consumo. 

drives

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a los usuarios una experiencia de almacenamiento mejorada gracias a los nuevos SSD 850 EVO”, señala Unsoo Kim, vicepresidente del equipo de marketing de producto en Samsung Electronics. “Samsung continuará desarrollando SSDs basados en la tecnología V-NAND en una gran variedad de formatos, al mismo tiempo que seguiremos impulsando el crecimiento del mercado SSD a nivel mundial”.

La serie 850 EVO está construida con tecnología 3-bit 3D V-NAND. Esto la convierte en idónea para su uso por parte del público general y usuarios avanzados en dispositivos como los portátiles y los PCs para gaming. 

La serie Samsung 850 EVO incluye diversas opciones de capacidad desde 120 GB hasta 1 TB y destaca por velocidades de lectura secuencial de hasta 540 megabytes por segundo (MB/s) y velocidades de escritura de hasta 520 MB/s. Con tecnología TurboWrite, la versión de 1 TB de la unidad 850 EVO ofrece velocidades de escritura aleatoria de hasta 90.000-IOPS, lo que permite un rápido almacenamiento de altos volúmenes de datos y operaciones multitarea. Adicionalmente, la unidad ofrece una fiabilidad extraordinaria con 80 GB de datos escritos diarios durante cinco años, en los modelos de 500 GB y 1 TB.

Ver productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *