La propuesta de Señalética Digital de LG

MCR Info Electroniccorporate, LG, MCR Leave a Comment

LG presenta un completo portfolio con soluciones que destacan por la calidad de imagen OLED, y formatos innovadores ultrapanorámicos con las pantallas UltraStretch.

LG ha presentado sus últimas soluciones profesionales en cartelería digital y presenta un amplio portfolio protagonizado por la tecnología LG OLED y los formatos únicos como UltraStretch. La creación de soluciones innovadoras en cartelería ha permitido a LG dar un gran salto tecnológico, y es que la nueva gama de producto de señalética de LG ofrece múltiples adaptaciones para una gran variedad de sectores profesionales, como pueden ser el corporativo, retail, hotelería o restauración.

Son muchos los beneficios que ofrece la cartelería digital de LG. Por un lado, todos los dispositivos son personalizables, como WebOS 3.2 o SuperSign, con una multitud de formatos y tecnologías. Así, LG ofrece soluciones con tecnología LCD, OLED, LED; con pantallas transparentes, táctiles, modulares, flexibles, etc. Por otro lado, un rendimiento inmejorable y con garantía de hasta tres años. Además, los dispositivos digitales cuentan con ajustes profesionales avanzados para facilitar el uso y poder personalizar los contenidos a cada necesidad.

Cartelería LG OLED: calidad de imagen y formatos modulares 

Resultado de imagen de lg oled video wallLG apuesta por la tecnología LG OLED como la tecnología del futuro. Con LG OLED aparecen los píxeles independientes y auto-luminiscentes, los formatos modulares y un negro 200 veces más puro que el de cualquier otra tecnología.  Además esta tecnología cuenta con una flexibilidad que permite a los paneles adaptarse a cualquier entorno y un panel más fino que una tarjeta de crédito.

La tecnología LG OLED también permite crear dispositivos en una multitud de formatos modulares y combinaciones infinitas: LG OLED Doble Cara, LG OLED Wallpaper, LG OLED In-Glass y la LGOLED Videowall.

UltraStretch: contenido ultrapanorámico

LG también se diferencia gracias a sus formatos únicos, como las pantallas UltraStretch, disponible en 86’’ 32:9 y 88’’ 58:9. Estas pantallas ultrapanorámicas son perfectas para crear y gestionar contenido, sobre todo cartelería en tamaño real. Este formato destaca por ser adaptable tanto a un formato horizontal como vertical, pudiendo dar respuesta a una amplia demanda del mercado retail. Se pueden emitir múltiples contenidos o, por el contrario, transmitir una sola información en formato panorámico y cuenta con su propio sistema de gestión de contenidos, UltraStretch Content Management.

Pro:Centric® : el mejor aliado para una excelente gestión hotelera

Resultado de imagen de lg procentricLG también dispone de sistemas de gestión para configurar los contenidos de los dispositivos arriba mencionados. Así, la plataforma inteligente Pro:Centric® permite personalizar los contenidos según la necesidad de cada hotelero y crear un espacio de entretenimiento, optimizando recursos y mejorando el servicio al cliente. Gracias a Pro:Centric®, el hotel podrá transmitir y actualizar la información que aparecerá en el televisor de los huéspedes, como: el programa de actividades, el menú del restaurante, los horarios de los servicios que ofrecen…

Este software es fácil de administrar y controlar los contenidos vía RF o IP. De esta forma, los hoteles pueden ofrecer un servicio personalizado.

Actualmente existen dos modelos de este sistema de gestión en el mercado: Pro:Centric® Direct y Pro:Centric® V.

Cartelería exterior diseñada para durar

LG también apuesta por la cartelería digital exterior e incorpora las últimas innovaciones tecnológicas consiguiendo incrementar la eficacia de los contenidos anunciados gracias a un mayor brillo, una mayor durabilidad y un mejorado soporte de administración.

La amplia gama de modelos de cartelería exterior está preparada para soportar las más diversas condiciones lumínicas. Por un lado, su alta luminosidad, de 6.000 a 10.000 nits y hasta 3.500 candelas, lo que permite una visualización de excelente calidad. Además, cuenta con un

sistema de diagnóstico inteligente que provee una monitorización en tiempo real. Sin olvidar la larga vida útil con la que cuentan, hasta 100.000 horas.

LG Partner 360 Academy

Gracias a la amplia experiencia de LG en B2C, la prioridad de LG se centra en acompañar a las empresas y en ofrecer soluciones y herramientas que les ayuden a optimizar procesos del negocio. Por ello, LG inauguró la Academia de Formación en 2004 en su sede de Las Rozas (Madrid) y en la que ya ha formado a más de 25.000 profesionales, con el objetivo de garantizar la óptima instalación, funcionamiento y soporte de las soluciones profesionales de LG, mediante la formación específica y especializada de profesionales de los sectores de distribución, instalación, mantenimiento e ingeniería. De esta forma, LG garantiza que el cliente final, ya sea particular o empresa, obtiene la mejor experiencia de usuario y satisfacción, a la vez que contribuye a que los partners de negocio sean máximamente eficientes en la implementación de las soluciones de LG.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *