Samsung anuncia el monitor profesional CJ89 ultrapanorámico: 49 pulgadas para impulsar la productividad y mejorar confort

MCR Info ElectronicMCR, Samsung Leave a Comment

El nuevo monitor ultrapanorámico curvo ofrece una calidad de imagen excepcional a la vez que reduce el cansancio y la fatiga ocular.

Madrid, 6 de julio de 2018 – Samsung Electronics Co. anuncia la disponibilidad del nuevo monitor ultrapanorámico CJ89, con pantalla curva de 49 pulgadas. Este nuevo monitor ofrece importantes mejoras en cuanto a rendimiento y funcionalidad con un diseño más compacto y con la máxima conectividad. Además ofrece una calidad de imagen excepcional.

El monitor ultrapanorámico CJ89 está dirigido a los profesionales que demandan monitores más grandes para dar cabida a un mayor número de aplicaciones, herramientas, ventanas y documentos, para visualizar a la vez diferentes fuentes de vídeo y para utilizar simultáneamente dos ordenadores. Además está concebido para reducir el cansancio y la fatiga ocular, mejorando la ergonomía y la productividad.

“Al diseñar este monitor la prioridad ha sido ofrecer un monitor versátil, con múltiples opciones de conectividad y que favorezca la multitarea”, dice Sergio Foncillas, Head of Visual Display para Samsung España. “El monitor ultrapanorámico se adapta a numerosas aplicaciones y usos profesionales ofreciendo siempre la máxima comodidad gracias a su tamaño de pantalla, formato y tecnología.”

Multitarea eficiente para una mayor la productividad

La pantalla ultrapanorámica curva de 49 pulgadas y resolución de 3840 x 1080 píxeles del monitor CJ89 tiene un innovador formato con una relación de aspecto de 32:9. El resultado es una superficie de imagen equivalente a la de dos monitores 16:9 de 27 pulgadas, juntos.

El tamaño de pantalla y la eficiencia ergonómica del monitor CJ89 de Samsung contribuyen a impulsar la productividad del usuario al reducir la necesidad de hacer scrolling y de cambiar continuamente de ventana o de aplicación. El software Easy Setting Box facilita ordenar diferentes ventanas y aplicaciones en la pantalla.

Además el monitor CJ89 incorpora PBP KVM Switch, que permite dividir la pantalla virtualmente para manejar simultáneamente dos ordenadores utilizando el mismo teclado y ratón, cambiando entre uno y otro con sólo pulsar un botón.

Máxima conectividad, simplificada

Gracias a su diseño y a las diversas opciones de conectividad el nuevo monitor profesional de Samsung facilita y simplifica la conexión con otros dispositivos, y permite ver y compartir contenidos de forma rápida y eficaz.

La conectividad a través de HDMI, tres puertos USB Tipo C, dos puertos USB y un puerto USB 3.0 posibilitan intercambiar contenidos con múltiples dispositivos con menos cables liberando espacio, contribuyendo al orden y simplificando la instalación en cualquier entorno.

Además la conectividad en cadena de varios monitores a través del puerto DP (Display Port Out) permite mostrar los contenidos de manera coherente en múltiples pantallas sin necesidad de utilizar equipos externos.

Comodidad incluso durante el uso prologado

El soporte ajustable en altura, orientación e inclinación facilita que el usuario encuentre siempre la posición más cómoda y coloque la pantalla a la altura de los ojos. Opcionalmente la pantalla se puede fijar a la pared con un soporte compatible VESA.

El panel curvo 1800R (que reproduce la misma curvatura que tiene ojo humano) del monitor CJ89 crea una imagen inmersiva que proporciona la mejor experiencia de visualización y previene el esfuerzo ocular y la visión borrosa, especialmente durante períodos de uso prologado.

Además la frecuencia de refresco de imagen de 144 Hz produce movimientos de imagen más suaves y minimiza la latencia, mientras que el modo Eye Saver reduce las emisiones de luz azul y la tecnología Flicker Free de Samsung elimina el parpadeo.

Ver vídeo promocional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *