Reproduce tus vídeos antiguos en Tv HDMI

MCR Info Electronic Avermedia, MCR Leave a Comment

¿Buscas una solución sencilla para convertir tus vídeos antiguos en un formato que te permita reproducirlos en tu nueva Televisión Smart o una solución para ver tus archivos en dispositivos HDMI? La última línea de conversores ET11x ¡Lo puede hacer!Modelo Producto

AverMedia Converter, convierte cualquier señal VGA, componentes o vídeo compuesto en HDMI. Se alimenta a través de USB2.0 y esto totalmente “plug and play”. Si eres un jugador o aficionado al vídeo, esta nueva gama de conversores es perfecta para disfrutar en gran formato.

Convierte tus vídeos de VGA a HDMI (ET110)
Los cables que son fáciles de ordenar permiten mantener el uso organizado y más cómodo. Convierte señal de vídeo de VGA a HDMI sin PC y ahorra dinero al no necesitar nuevos PCs.

Convierte tus vídeos de vídeo compuesto a HDMI (ET111)
¿Todavía guardas cintas VHS como un tesoro pero no sabes cómo verlas? Guarda tu reproductor y ahorra dinero con otro reproductor. Mucho más fácil, usa un conversor para poder reproducirlas.

Convierte tus vídeos de vídeo por componentes a HDMI (ET113)
¿Quieres retomar los juegos de tu antigua PS2 en pantalla HDMI? Gracias a ET113 podrás hacerlo sin comprometer la calidad de la imagen

Ir a producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *