Rendimiento, durabilidad y buen precio, caracterizan a la familia de SSD Trion 100 Series de OCZ

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Descubre la familia de dispositivos de estado sólido (SSD) Trion 100 Series de OCZ, la marca más premiada SSD de todos los tiempos. 

2

Estos SSD cuentan con los chips TLC NAND Flash de Toshiba con controladora propietaria de la marca, y están diseñados para ofrecer un gran balance de rendimiento, durabilidad y precio asequible. Resultan la opción perfecta para que los usuarios que no tienen todavía un SSD en su sistema se animen a hacer el cambio.

Diseñado para optimizar su portátil o PC de manera fácil y asequible, el SSD Trion 100 Series le proporciona un equilibrio superior de rendimiento, fiabilidad.

Con la serie Trion 100 de OCZ disfrutará de un arranque, transferencias de archivos, y una capacidad de respuesta del sistema, a una velocidad más rápida. Diga adiós a los atrasos en el disco duro y obtenga una experiencia informática digna de su tiempo.

Con tecnología 100% Toshiba incorporada en cada unidad, cada Trion 100 SSD está diseñado para una calidad y fiabilidad superiores, manteniendo sus datos completamente seguros.

1

El SSD Trion 100 está disponible en 4 capacidades diferentes: 120GB, 240GB, 480GB y 960GB.

3

 

Ver producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *