Razer Thresher Ultimate

MCR Info Electronic Gaming, MCR, Razer 1 Comment

Presentamos los auriculares inalámbricos para juegos definitivos con tecnología Dolby Headphone, los Razer Thresher Ultimate, para PlayStation 4 y Xbox One. Estos auriculares, a la vanguardia de la inmersión de audio inmediata, también buscan ofrecer una comodidad inigualable. Las ligeras almohadillas de espuma viscoelástica forradas con piel sintética se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza, proporcionando una sensación natural de primera. Los botones de control rápido integrados y el micrófono digital retráctil te permiten acceder de manera instantánea al balance de juego y voz y ajustar el volumen incluso en el fragor de la batalla.

DOLBY HEADPHONE CON SONIDO ENVOLVENTE 7.1

Al incorporar Dolby Headphone, Razer Thresher Ultimate ofrece una dosis de realismo acústico líder en el sector. Tanto si necesitas detectar por dónde acechan tus enemigos como si deseas escuchar a tus refuerzos aéreos sobrevolar el terreno, escucharás cada detalle con la máxima claridad para sumergirte en una experiencia de juego que te situará en la avanzadilla frente a tus oponentes.

CONEXIÓN INALÁMBRICA INMEDIATA Y MICRÓFONO DIGITAL

Razer Thresher Ultimate ha sido concebido para garantizar la conexión inmediata a larga distancia de hasta 40 pies/12 metros. El micrófono digital retráctil proporciona la flexibilidad necesaria para que puedas comunicarte con tus compañeros de equipo con claridad incluso en entornos ruidosos y dar órdenes con una calidad y fiabilidad más realistas.

ALMOHADILLAS LIGERAS DE PIEL SINTÉTICA

Diseñado para una comodidad completa incluso durante maratones de juego, sus almohadillas suaves y ligeras están hechas de espuma viscoelástica y piel sintética para adaptarse perfectamente a la forma de tu cabeza. Ahora podrás jugar sin parar durante horas sin necesidad de que tus orejas se tomen un descanso.

 

 

 

Comments 1

  1. Pingback: Razer Thresher Ultimate – MCR Gaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *