Razer Synapse 2.0 almacenará tu garantía de producto en la nube

MCR Info ElectronicRazer Leave a Comment

La plataforma de configuración de los periféricos Razer ya permite el registro y revisión de la garantía de sus productos

Razer™, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas, anunció en el día de hoy la novedad de una función de garantía de productos dentro de software Razer Synapse 2.0, permitiendo a los jugadores a registrar las garantias de los productos comprados y revisar el periodo de estos en cualquier lugar gracias a la tecnología de “nube” del programa.
Esta opción de registro de garantía se dará en todos los productos a los que Razer Synapse 2.0 da soporte, e incluso otros como los auriculares analógicos y alfombrillas. Específico para norteamérica, Razer ha eliminado la necesidad de prueba de compra como requisito para la devolución de un producto, ya que la garantía puede ser comprobada automaticamente con el número de serie.
“Razer ofrece la mejor y más innovadora gama de periféricos gaming en el mundo; y ahora ofrecemos la garantía más fácil y funcional de cualquier tipo de producto en su género” declara Min-Liang Tan, Cofundador, CEO y Directo Creativo de Razer. “Una de las razones por las que hemos integrado este software basado en “nube” para nuestros periférico es dar un gran valor añadido una vez comprados. La utilidad de gestión de la garantía vía Synapse 2.0 es el último mejor ejemplo, pero también una pequeña muestra de las grandes cosas que nuestro software es capaz de hacer”
Razer Synapse 2.0 requiere estar conectado a internet en el momento del registro, y una vez realizado este paso podemos acceder a él de modo offline. La garantía de registro de productos aún estará disponible vía web si no utilizas Synapse 2.0.

Adquiere tus controladores y perfiles desde cualquier lugar del mundo con la primera solución de gestión en “nube” desarrollada para videojugadores. Con Razer Synapse 2.0 y todas tus preferencias guardadas para ser usadas en cualquier momento, puedes hacer el mismo uso de tus perifericos como si estuvieras en casa.

 

Puedes almacenar instantaneamente tus preferencias y perfiles de los periféricos que manejas con Razer
Synapse 2.0, y así eliminar el engorro y la perdida de tiempo de tener que configurar manualmente si estas usando un ordenador diferente. Gasta menos tiempo en preparar hardware, y utilizalo para dominar el campo de batalla gracia a Razer Synapse 2.0.

Precio: Gratuito
Disponibilidad:
Windows – Disponible
PC – Disponible

Para más información de Razer Synapse 2.0, visite  www.razerzone.com/synapse2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *