Razer presenta el ratón wireless definitivo para portátiles

MCR Info ElectronicGaming, MCR, Razer Leave a Comment

El Razer Atheris es el mejor ratón del mundo para trabajo portátil con la mayor duración de vida en batería y un rendimiento wireless para videojuegos

baja1

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día 16 de agosto el lanzamiento del Razer Atheris, el ratón wireless definitivo para portátiles con la batería de mayor duración de vida y tecnología wireless para gran rendimiento en videojuegos.

Diseñado para trabajo en entornos de movilidad y para ser disfrutado con capacidades gaming, el Razer Atheris ofrece hasta 350 horas de uso continuado con un par de pilas AA, ya sea para largas reuniones de trabajo o maratones de juego.

El Razer Atheris viene equipado con la tecnología exclusiva de Razer, “Adaptive Frequency Technology (AFT), que proporciona la conexión continua y estable más fuerte en todo momento, algo sin precedentes en la industria. Esta tecnología se desarrolla gracias a un conector USB que se guarda dentro del ratón, así como se permite conectividad Bluetooth LE para todos los dispositivos que no tengan puerto USB.

Con un sensor óptico de hasta 7200 DPI, el Razer Atheris es capaz de conseguir una asombrosa precisión con cualquier monitor de alta resolución, y proporciona una gran ventaja sea para trabajo o videojuegos. Con un diseño ambidiestro, elegante y compacto, el Razer Atheris es perfecto tanto para zurdos o diestros.

RZR_Atheris_V03baja

“Hemos creado el Razer Atheris para que sea el ratón definitivo en espacios de trabajo, productividad – proporcionando a los usuarios el mejor rendimiento no importa la situación, reuniones o partidas online,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “El Razer Atheris supera sobradamente a la competencia con una fiabilidad sin precedentes.”

De momento no se encuentra disponible, pero muy pronto podrás encontrarlo en mcr.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *