Razer ManO’War y Razer Naga Hex V2, te llevarán a otro nivel

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Razer ManO’War y Razer Naga Hex V2 son dos de las últimas incorporaciones a la familia de productos de Razer.

Razer Naga Hex V2, uno de los últimos ratones de Razer, destaca su rejilla botonera lateral de 7 botones mecánicos, su rueda pulgar optimizada para los juegos MOBA’s, así como perfil preconfigurados para una máxima eficiencia durante el juego. Razer Naga Hex V2 viene con lo último en tecnología, como un sensor 5G, con capacidad hasta 16,000 DPIs que permite un movimiento rápido y preciso en cualquier superficie. 

Este ratón se ve potenciado por la tecnología y software Razer Chroma™, que permite crear y personalizar efectos de luces para este periférico o sincronizarlo entre varios. Los jugadores pueden escoger entre 16.8 millones de opciones y crear una variedad de efectos personalizados.

nagahexv2y

[VER PRODUCTO]

Razer ManO’War, la solución de audio definitiva de Razer. Auriculares que ofrecen un sonido de alta fidelidad de forma Wireless gracias a múltiples antenas, escaneo de canal de frecuencia para localizar el canal más limpio y un código de algoritmo para asegurar el mejor rendimiento, libre de lag y una experiencia wireless 2.4 GHz. 

El adaptador USB plug-and-play de conectividad wireless permite disfrutar de los auriculares a una distancia de 12 metros, pero aun así existe un adaptador de extensión opcional para obtener otros 14 metros de disfrute.

El sonido inmersivo 7.1 virtual surround de estos auriculares Razer ManO’War se desarrollar gracias al software engine Razer Surround. Así mismo, los altavoces de neodimio de 50mm hacen que este Razer Surround desarrolle un paisaje sonoro con un sonido de 360 grados. 

Oculto en el auricular izquierdo del Razer ManO’War se encuentra un micrófono unidireccional que se puede sacar cuando se necesite y ajustar su posición de forma sencilla y para mayor comodidad del usuario. Este micrófono mejora las capacidad des de los micrófono analógicos tradicionales por su algoritmo optimizado que permite un sonido cristalino y limpio de sonido ambiente.

Razer-ManOWar-Header

[VER PRODUCTO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *