¿Qué es Home Cloud de ASRock?

MCR Info Electronic ASRock, MCR Leave a Comment

Home Cloud es una solución exclusiva de ASRock de arranque remoto además de activación remota de más las placas de la serie 8 con chips LAN Intel y Qualcomm. Para ser aún más concreto, Home Cloud permite a los usuarios encender remotamente su PC desde cualquier parte del mundo con un smartphone, tablet u otro equipo y, a continuación, utilizar la pantalla del dispositivo secundario para controlar remotamente el ordenador y realizar tareas regularmente. Digamos que se le olvidó un archivo importante que necesita para la próxima reunión en su ordenador en casa, o tal vez usted se está ocultando en el baño de la oficina perdiéndose en su gran colección de videos divertidos de gatos. ¡Utilice Home Cloud para abrir los archivos con su smartphone inmediatamente!

¿Por qué Home Cloud?
Imagínate a ti mismo como un desesperado cabalgando hacia el atardecer, un paria de la sociedad exiliado de su país, o simplemente a dos manzanas de su casa haciendo compras. Necesita su ordenador personal y necesita Home Cloud para los siguientes escenarios del mundo real:

Cómo usar Home Cloud
Las funciones de Home Cloud y las apps de escritorio remoto soportadas pueden variar desde los diferentes chipset LAN y sistemas operativos. Por favor, consulte la tabla de soporte y vea nuestro tutorial rápido para instalar Home Cloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *