Proyectores Benq conexión HDMI y 3D

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Aun precio inmejorable a partir de 230€ + IVA. MS521P (SVGA) / MX522P (XGA) / MW523( WXGA)

Una nitidez excepcional y colores realistas que se conservan con el paso de los años

BenQ, la marca de proyectores DLP® n. º 1 en el mundo, ofrece una imagen impecable que se conserva a la perfección con el paso de los años. Nuestros premiados proyectores cuentan con la tecnología Digital Light Processing (procesamiento digital de luz) de Texas Instruments®, la tecnología patentada BrilliantColor™, y una mecánica de funcionamiento casi hermética y sin filtros con el que se consigue:

• una calidad de imagen duradera,
• una nitidez definida e intensa con una enorme legibilidad
• colores realistas y brillantes.

Sea cual sea su aplicación (para negocios, para formación o doméstica), podrá disfrutar de forma duradera de los proyectores BenQ. Tiene por delante muchos años de rendimiento perfecto.

231530_Lasting_Perfection_ES_kor3-4

Colores primarios de gran pureza y fiabilidad

Los colores de otros proyectores que no funcionan con tecnología con DLP se deterioran de forma inevitable
El deterioro del color se considera uno de los problemas principales que afecta a los proyectores que no funcionan con tecnología DLP. Con el tiempo, el polvo se acumula de forma ineludible en los paneles individuales de los colores rojo, verde y azul de los proyectores que no funcionan con tecnología DLP. El polvo de los paneles provoca un sobrecalentamiento, que a su vez acelera aún más el deterioro de los paneles. Además, el polvo cubre los paneles de manera desigual, acentuando todavía más los efectos globales de la distorsión de la imagen: colores teñidos de amarillo o verde, atenuación del brillo, legibilidad borrosa. Si los paneles no funcionan correctamente, la calidad de la imagen no mejorará ni siquiera con un cambio de lámpara. Al final, la distorsión de la imagen puede ser tan grave como para reducir enormemente la eficacia, el impacto y la belleza de la presentación original.

Los colores de los proyectores DLP no pierden fidelidad
Por el contrario, los proyectores DLP BenQ son prácticamente inmunes al deterioro del color y conservan una imagen nítida e intensa durante muchos años. Los proyectores DLP, con un chip DMD integrado, utilizan una rueda de color con luz reflejada de millones de microespejos. Los espejos no contienen color, sino que simplemente reflejan la luz pura y, de este modo, no pueden sufrir ninguna degradación del color. Además, el diseño único y casi hermético de la mecánica de funcionamiento protege los componentes internos de posibles daños provocados por el polvo. Tras 2.000 horas de uso intenso, al sustituir la lámpara del proyector se obtiene una calidad de imagen comparable a la de un proyector nuevo. Sus presentaciones se proyectarán con la belleza persuasiva y asombrosa deseada.



Sin filtros Sin complicaciones para que no tenga que preocuparse

Los proyectores que no funcionan con tecnología DLP le cuestan más dinero, y suponen tiempo y preocupaciones
Las preocupaciones más comunes entre los propietarios de proyectores que no funcionan con tecnología DLP son los costes de mantenimiento elevados, la reparación frecuente de los filtros y el daño inevitable causado por el polvo. Además, la obstrucción de los filtros puede dañar la lámpara por culpa de un sobrecalentamiento, lo que a su vez empeora la degradación de la imagen. En entornos llenos de polvo o con un tráfico elevado, los proyectores que no funcionan con

Tecnología SmartEco™ Ayuda a conservar nuestro planeta

Con los costes directos e indirectos que afectan al
valor del producto, los consumidores suelen tener que elegir entre gastos y rendimiento. Sin embargo, los proyectores DLP BenQ están equipados con la exclusiva tecnología SmartEco™ que ofrece al mismo tiempo una calidad de imagen óptima y el máximo ahorro de energía. El modo SmartEco™ ajusta de manera inteligente la potencia de la lámpara para mejorar el brillo y el contraste, produciendo la mejor calidad de imagen posible solo con la cantidad necesaria de luz, y al mismo tiempo se reduce hasta un 70% el consumo de energía. La atenuación automática cuando no se detecta contenido y el práctico sistema de oscurecimiento de pantalla contribuyen aún más al ahorro de energía y a prolongar la vida de la lámpara. Con el paso del tiempo, estas características dinámicas de ahorro de energía pueden ampliar la vida de la lámpara hasta las 10.000 horas, un ahorro considerable para su bolsillo y una contribución efectiva para preservar nuestro planeta.

Imágenes nítidas e intensas con muy buena legibilidad

Los proyectores DLP® BenQ ofrecen una gran variedad de ventajas diferenciadas en cuanto a legibilidad y nitidez para garantizar que sus presentaciones sean más eficaces e interesantes.
Una visualización nítida mantiene al público concentrado
Un mayor contraste ayuda a reforzar los argumentos. En locales grandes o salas de conferencias con luz artificial, la nitidez de la legibilidad y de los detalles sutiles suelen verse reducidos, provocando una pérdida de interés o confusión del público y haciendo que su presentación empresarial o formativa sea ineficaz. Se podría decir que por este motivo la relación de contraste es la característica ajustable más importante en un proyector, ya que una relación de contraste elevada contribuye de forma fundamental a la buena legibilidad del texto, además de hacer que los detalles de las imágenes sean claros y nítidos.

Un mayor factor de relleno produce un mejor resultado
Los proyectores DLP BenQ solucionan los problemas de nitidez ofreciendo una mayor relación de contraste y un mayor factor de relleno que otras tecnologías de proyectores destacadas, garantizando una legibilidad magnífica y una buena distinción de los detalles en locales grandes o iluminados. La innovadora arquitectura de DLP proporciona un sistema de circuitos de píxel detrás del píxel, que elimina los biseles oscuros y gruesos de alrededor de cada píxel que lastran a otras tecnologías de proyectores. Por eso, los proyectores DLP pueden obtener un factor de relleno superior al 96% en comparación con el 60-75% típico de otros proyectores. Un mayor factor de relleno implica que cada píxel muestra más color y menos borde negro. Este factor de relleno superior produce una mayor relación de contraste para dar lugar a negros más oscuros y blancos más luminosos. Todo esto, asociado a la tecnología SmartEco™ que obtiene los mejores resultados en cuanto a contraste y brillo, hace que los proyectores DLP BenQ garanticen textos y gráficos más nítidos y fáciles de leer. Incluso desde la última fila de la sala, el público podrá ver claramente hasta los textos más pequeños y las líneas más finas de los gráficos.

Una calidad de imagen nítida ayuda a que la presentación sea fluida
Los proyectores que no funcionan con tecnología DLP pueden hacer
que el público desconecte Las imágenes dentadas son un problema habitual que desmerece el resultado y la eficacia de las presentaciones. Habitualmente, estos problemas se producen en proyectores que no funcionan con tecnología DLP, porque sus factores de relleno y relación de contraste son menores de por sí. Los factores de relleno bajos – en los que cada píxel no se “rellena” con color, sino que en su lugar tiene un borde oscuro grueso – producen pixelización, también conocida como efecto screen door, que produce distracciones. Las imágenes tienen un aspecto irregular y tosco, cosa que hace que los textos pequeños y las líneas delgadas sean difíciles de distinguir y la presentación complicada de entender.

Los proyectores DLP garantizan la eficacia del mensaje
Además, los proyectores DLP BenQ, que cuentan con una relación de contraste elevada y factores de relleno de más del 96%, ofrecen siempre una calidad de imagen nítida y con una alta definición. Las líneas más finas de los gráficos, los detalles más oscuros y los textos más pequeños se distinguen y se leen claramente; las presentaciones y los vídeos resultarán muy eficaces e interesantes, incluso desde el otro lado de la sala.

Colores vivos y realistas

Con un procesamiento de hasta 6 colores con el que se consiguen más de mil
millones de colores, los proyectores DLP® BenQ proyectan presentaciones que
cautivan gracias a sus colores vivos.

La precisión de colores de los proyectores DLP eclipsa a la del resto
En locales iluminados, como aquellos en los que es necesario tomar notas, los proyectores DLP con tecnología BrilliantColor™ destacan por su rendimiento. Al incorporar colores secundarios (cian, amarillo y magenta), los proyectores DLP BenQ ofrecen un espectro de color más amplio y brillante, que representa con precisión medios tonos difíciles de captar, como los azules celeste y los colores piel. Los proyectores que no funcionan con tecnología DLP, confinados al espectro limitado del procesamiento de 3 colores – rojo, verde y azul (RGB) –, sacrifican el brillo al aumentar los tonos no primarios o medios tonos. Estas deficiencias se vuelven aún más evidentes en locales con luz artificial. Esta flexibilidad limitada a la hora de ajustar los colores provoca que las presentaciones carezcan de vitalidad y la reproducción de los colores sea imprecisa.

BrilliantColor™ estimula sus presentaciones
Con los proyectores DLP BenQ, la integridad del color nunca se pone en entredicho.
Además de los colores primarios aditivos (rojo, verde y azul), los proyectores DLP BenQ cuentan con la tecnología BrilliantColor™ que incorpora los colores sustractivos: el cian, el magenta y el amarillo. Con el procesamiento de hasta 6 colores, los proyectores BenQ son capaces de producir combinaciones del espectro de color notablemente más amplias que las combinaciones que consiguen las tecnologías de 3 colores. Los medios tonos sutiles, como los azules aguamarina y los amarillos claros, se captan con fidelidad y se representan con toda su profundidad y brillo realistas. La ventaja global de BenQ son los colores realistas que aportan emoción, intensidad e impacto a sus presentaciones.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *