Office en dispositivos móviles

MCR Info Electronic MCR, Microsoft Leave a Comment

Visualiza y edita documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote a través de tus dispositivos—PC, Mac, tableta Windows, iPad, iPhone, móviles Android y Windows Phone. El contenido y el formato se mantienen intactos en tus dispositivos móviles, por lo que el documento se verá correctamente cuando vuelvas a tu PC o Mac.

¿Qué ha cambiado?

Con el lanzamiento de Office para iPad, hemos decidido hacer Office Mobile para iPhone y Office Mobile para móviles Android gratuito para su uso no comercial—a fin de alinearse con el Office Mobile que viene con todos los Windows Phone. Las apps gratuitas de Office para iPad también están disponibles para ver documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote en un iPad; para editar y crear nuevos documentos de Word, Excel y PowerPoint se requiere una suscripción a Office 365.

Con las apps de Office mobile para iPhone, móviles Android y Windows Phone, los clientes pueden:

• Acceder, ver y editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint desde cualquier lugar.
• Crear nuevos documentos y ver y añadir comentarios en Word y Excel.
• Abrir un archivo adjunto de un email en la aplicación de Office correspondiente.

Con las nuevas apps de Office para iPad de Word, Excel y PowerPoint, los clientes ahora pueden:

• Ver documentos de Word, Excel y PowerPoint en sus iPads.
Con una suscripción a Office 365, los clientes pueden también editar y crear nuevos documentos de Word, Excel y PowerPoint.

¿Cómo pueden los clientes conseguir las apps de Office mobile?

Para usar Office Mobile en sus iPhone o móviles Android, los clientes necesitan:

Dispositivo compatible: iPhone 4, 4S o 5, o iPod touch (5ª generación), requiere iOS 6.1 o posterior. Móviles Android con Android OS 4.0 o posterior.
• App de Office Mobile: Descarga la app de “Office Mobile para suscriptores a Office 365” desde la App Store de Apple o desde la tienda Google Play en tu dispositivo compatible. Ya no es necesaria una suscripción a Office 365 para activarlo y usarlo.

Para usar Office en un iPad, los consumidores deben tener:

• Dispositivo compatible: un iPad con iOS 7.0 o posterior.
• App de Office Mobile: Descarga las apps de Office para iPad desde la App Store navegando hasta www.appstore.com/ microsoftoffice.
• Suscripción a Office 365: Inicia sesión con una suscripción válida para Office 365 para poder crear y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint en un iPad.

¿Cómo ayuda esto a mis clientes y cómo me ayuda a mí a vender Office 365?

Con los cambios en Office Mobile para iPhone y móviles Android, Microsoft está ofreciendo ahora una experiencia consistente con Windows Phone. Con el lanzamiento de las apps de Office para iPad, Microsoft está ayudando a los clientes a ser productivos en sus iPads, con una experiencia genial de visualización de documentos de Office.

Las potentes funciones de Office en las apps de iPad, optimizadas para la experiencia táctil de iPad, refuerzan el valor de la suscripción a Office 365. Es un buen ejemplo de la promesa de Office 365 de ofrecer actualizaciones de producto y servicios continuas.


Preguntas más frecuentes sobre Office Mobile

Office Mobile para iPhone y móviles Android

¡Ya no! Los clientes pueden descargar las apps de Office Mobile desde la App Store de Apple y la tienda Google Play y usarlas en sus iPhone y móviles con Android. Office Mobile está preparado para su uso en un Windows Phone.
• iPhone: iPhone 4, 4S o 5, y/o iPod touch (5ª generación). Requiere iOS 6.1 o posterior.
• Android: un móvil con Android OS 4.0 o superior.
Sí. Puedes encontrar la app de OneNote disponible para Windows Phone, iPhone, iPad y móviles Android. Descárgalo desde las tiendas de apps.
Construimos Office Mobile para móviles Android a fin de garantizar una gran experiencia de Office cuando se usa en dispositivos con una pantalla pequeña. No podrás descargar ni instalar Office Mobile para móviles Android en una tableta Android desde la tienda Google Play . Si tienes una tableta Android, te recomendamos que uses un explorador web compatible y Office Online para acceder y ver archivos de Word, Excel y PowerPoint en una tableta.

Office Mobile para iPad

Office 365 Hogar Premium/Office 365 Hogar, Office 365 Personal, Office 365 Universitarios y Office 365 Pequeña Empresa Premium.
Visita Office.com para ver los planes adicionales de Office 365 que incluyen Office Mobile. Necesitarás iniciar sesión con tu suscripción a Office 365 en el primer arranque para activar Office para iPad.
Los clientes pueden descargar las apps gratuitas de Office para iPad—Word para iPad, Excel para iPad y PowerPoint para iPad—en sus iPads y conseguir la mejor experiencia de visualización. Con las apps gratuitas, pueden leer documentos de Word, ver datos de Excel y presentar con PowerPoint.
Sin embargo, sin una suscripción cualificada a Office 365, los clientes no serán capaces de editar o crear un nuevo documento de Word, Excel o PowerPoint en sus iPads.
• Visualizar documentos de Office en un iPad es gratis, por lo que la app puede instalarse en tantos iPads como quieras.
• Para los clientes que quieran editar y crear nuevos documentos de Word, Excel y PowerPoint en sus iPads, se necesitará una suscripción cualificada a Office 365:
• Suscripción a Office 365 Hogar Premium/Hogar—instala Office en hasta 5 PCs/Macs y en 5 tabletas Windows/iPads.
• Suscripción a Office 365 Personal (disponible en 2014)—instala Office en 1 PC/Mac y en 1 tableta Windows/iPad.
• Suscripción a Office 365 Universitarios—instala Office en 2 dispositivos de tu elección: PC, Mac, tableta Windows/iPad.
Office para iPad fue diseñado desde el principio para iPad y para los escenarios de productividad en los que un iPad es adecuado. Por ejemplo, distribuir una presentación de PowerPoint, revisar y anotar un documento de Word o realizar cambios en un análisis financiero en Excel. Office para iPad garantiza que los documentos se vean tan bien como si lo hicieran en un PC o en un Mac. Las apps tienen una apariencia familiar y están diseñadas para su uso táctil. Y cuando edites documentos con el iPad, puedes estar seguro de que ningún contenido o formato se perderá.
Office en un PC y en un Mac tiene todas las funciones y permite a las personas hacer trabajos más complejos o con mayor detalle. Cuando sea necesaria la multitarea, o necesites combinar información desde múltiples documentos, o necesites píxeles de precisión perfecta, entonces Office en un PC con teclado, ratón y múltiples monitores es la mejor solución.
Si tu suscripción a Office 365 finaliza, todavía serás capaz de ver documentos de Office con Office para iPad. Ya no serás capaz de crear y editar documentos hasta que renueves tu suscripción. Puedes reactivar Office para iPad renovando tu suscripción, pulsando Activar en la app e iniciando sesión con una cuenta Microsoft válida. Tus datos solo se borrarán del iPad cuando desinstales Office, por lo que todavía podrás ver tus documentos en el iPad después de que tu suscripción haya expirado. Tu contenido de Office seguirá accesible desde OneDrive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *