OCZ nos da las ventajas de elegir un disco duro de estado sólido (SSD) en lugar de un HDD

MCR Info ElectronicMCR, OCZ Leave a Comment

OCZ2

Las unidades de estado sólido proporcionan beneficios sustanciales sobre los discos duros tradicionales, y OCZ hace que sea fácil ver por qué! Los SSD son la mejor manera de «sentir» la diferencia en el rendimiento de la informática cotidiana.

¿Por qué son mejores los SSD que los discos duros?

Una de las grandes ventajas que nos ofrece un SSD es que se reduce el tiempo de arranque del sistema del PC. Cuando su PC tarda un tiempo de arranque elevado, debe considerar actualizar a una unidad de estado sólido.

Los SSD son más duraderos. Los discos duros se componen de varias partes móviles que los hace susceptibles a golpes y daños, mientras que los SSD utilizan un diseño no mecánico de NAND flash montado en una placa de circuito y son resistentes a golpes a 1500g/0,5 ms.

ocz1

Debido a que los SSD no tienen partes móviles pueden ser hasta 100 veces más rápidos. Usted puede acceder a sus datos instantáneamente dando lugar a la aceleración total del sistema. Mientras que los discos duros necesitan más tiempo para acceder a los datos debido a la necesidad de girar de los discos.

Los SSD responden mejor ante juegos de PC, siendo mucho más rápidos. También son más rápidos en tareas cotidianas como copia de archivos, escaneo de virus, son más rápidos en tiempo de lectura/escritura y con aplicaciones que requieren de mucho rendimiento.

Y por último son más silenciosos, funcionan a temperaturas más frías y utilizan menos energía.

Echa un vistazo y encuentra el SSD que mejor se adapte a tus necesidades dentro de nuestra selección.

Ver productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *