NZXT amplía su serie Kraken X

MCR Info Electronic Gaming, MCR, NZXT 1 Comment

NZXT ha anunciado recientemente la expansión de su galardonada línea de refrigeraciones todo-en-uno Kraken X, con el nuevo Kraken x72. El primer modelo de 360mm de NZXT proporciona el rendimiento más potente de la serie hasta la fecha, con la estética y sencillez de personalización que la caracteriza.

“Desde el lanzamiento de la nueva Serie Kraken, hemos escuchado peticiones por parte de la comunidad de modelos más potentes, que puedan ofrecer el rendimiento que necesitan procesadores de mayor TDP”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “El Kraken x72 está pensado para las necesidades de estos usuarios en un entorno en constante evolución, manteniendo la estética por la que la serie es bien conocida”.

Características del Kraken x72:

  • Rendimiento de refrigeración líquida de gama superior, con un 33% más de área de superficie que las refrigeraciones AiO de 240mm.
  • Control completo sobre la iluminación y la refrigeración mediante el potente y versátil software gratuito CAM*.
  • Modos de iluminación RGB avanzados para una experiencia totalmente personalizable y dinámica.
  • Tubos reforzados y ampliados para añadir resistencia y protección.
  • Incluye 3 ventiladores de alta presión estática Aer P, optimizados para radiador y diseñados para obtener excelentes resultados en la refrigeración líquida.
  • Garantía de 6 años, líder en la industria.

Diseñado para el rendimiento

La Serie Kraken X de refrigeraciones líquidas incluye una bomba que es, al mismo tiempo, silenciosa y capaz de mover más líquido que las anteriores generaciones. El diseño mejorado consigue mejor rendimiento en la refrigeración a la vez que mantiene al mínimo el sonido de los ventiladores.

Controla a tu gusto

Integración completa con el software de NZXT CAM que facilita elegir entre una variedad de efectos de iluminación, incluyendo la sincronización con otros accesorios HUE, tanto en la versión móvil como en la de escritorio.

Dale color a tu vida con CAM

Personaliza el aspecto de la bomba, con el hipnótico efecto espejo, gracias a los avanzados efectos de iluminación. La Serie Kraken incluye numerosos modos predefinidos y reactivos para responder a los cambios en las condiciones del sistema, como las temperaturas o la entrada de audio.

Excelencia en la refrigeración líquida gracias a los ventiladores Aer P optimizados

Los ventiladores de radiador Aer P están diseñados para funcionar de manera óptima junto a la refrigeración líquida. Con entrada biselada, aspas diseñadas con alerones y un rodamiento de fluido dinámico, proporcionan silencio, durabilidad y un rendimiento superior a la media. Pueden personalizarse mediante aros de colores intercambiables (que se venden por separado).

 Tubos con refuerzo mejorado

Se han añadido fundas de nylon delgadas para reforzar las tuberías de goma: esta capa protectora adicional previene al Kraken de posibles daños durante la manipulación.

*CAM requiere de sistema operativo Microsoft Windows® 10 para funcionar. Se necesita una conexión a Internet para descargarlo, y algunas características CAM-powered precisarán de acceso a Internet, una dirección de e-mail válida y la aceptación de nuestros Términos de Servicio.

 

Comments 1

  1. Pingback: NZXT amplía su serie Kraken X – MCR Gaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *