NVIDIA Quadro M2000. El equilibrio perfecto entre rendimiento, características únicas y un Form Factor compacto

MCR Info Electronic MCR, Nvidia 1 Comment

La nueva Quadro M2000 ofrece una increíble experiencia creativa para una amplia gama de aplicaciones 3D profesionales. Esta placa dispone de una GPU con arquitectura NVIDIA Maxwell, 4GB de memoria RAM dedicada y la capacidad de gestionar cuatro display 4K nativos. Quadro_M2000_3qtr-2

Todo lo anterior le permite ser la mejor grafica para acelerar los flujos de trabajo de desarrollo y creación de contenidos que requieren una fluida interactividad con modelos y escenas complejos. La mejoría de rendimiento e los motores de encode y decode HEVC/H.265, le permiten acelerar tanto la creación como la reproducción de contenidos HEVC/H.265.

Las gráficas profesionales de PNY Technologies incluyen todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y eficaz: adaptadores, cables, brackets, un CD para la instalación del software y toda la documentación necesaria. PNY Technologies ofrece 3 años de garantía estándar un equipo de ingenieros dedicados y un servicio técnico para ofrecer soporte pre y post venta.

Además, para proteger vuestra inversión, PNY Technologies ofrece un servicio de extensión de garantía hasta un total de 5 años, que incluye el servicio de Advanced Replacement (disponibles exclusivamente en Países de la UE, Noruega y Suecia).

pny2

Ver producto

Comments 1

  1. Pingback: nVIDIA Quadro M200: equilibrio perfecto - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *