Nuevos productos de Avermedia

MCR Info Electronic Uncategorized Leave a Comment

Avermedia presenta dos nuevos productos de su línea para gamers. Grabar tus partidas nunca fue tan fácil.

Live Gamer HD LITE

Live Gamer HD LITE es una capturadora PCI-E que te permite grabar y transmitir tus partidas en 1080p. Diseñada especificamente para jugadores que graban y retransmiten a traves de PC, esta super capturadora PCI-E incorpora un codificador H.264 por Hardware, que reduce el uso de CPU de tu PC y graba archivos con un tamaño asequible para editar.

LiveGamerHD Lite caja

 

Live Gamer HD LITE tambien ofrece una amplia compatibilidad de resoluciones compatibles con cualquier
plataforma de PC. Además incluye conexión HDMI para conectar cualquier tipo de consola, la entrada y salida garantiza video HD de alta calidad mientras grabas, sin consumir muchos recursos del PC

Aun más, puedes conectarlo directamente a las plataformas de streaming y añadir tus comentarios en tiempo real. Desde ahora, compartir y tus mejores jugadas deja de ser un sueño.

Live Gamer HD Lite está diseñada especialmente para jugadores de PC. Es compatible con una amplia gama de resoluciones de tarjetas gráficas e incluye entrada HDMI/DVI . Gracias al diseño exclusivo podrás grabar gameplays a resoluciones de hasta 1080p desde cualquier dispositivo con salida HDMI.

– Entrada/salida HDMI
– Grabación 1080p@30
– Codificador H264 por hardware
– Botón de grabación directa
– Software RECentral para streaming
– Compatible con Windows y MAC

Ver en mcr.com.es

LGP LITE

LGP LITE es un dispositivo USB2.0 que captura y hace streaming de tus gameplays HD en una calidad de 1080p.

Continuando el éxito de Live Gamer Portable (LGP), LGP Lite elimina el modo sin PC para aquellos que LGP Liteprefieren trabajar únicamente con PC o Portátil. Al igual que LGP, esta capturadora incluye codificador H.264 por Hardware, el cual permite grabar usando mínimos recursos de CPU y archivos de tamaño inferior sin olvidar que el formato es súper fácil de usar para editar y subir a internet

Esta capturadora graba gameplays a través de HDMI asegurando una experiencia de juego excelente gracias a la entrada y salida HDMI.

El botón de grabación directa incorporado en el producto te facilita la grabación y streaming en un solo clic. Además puedes conectarte directamente con las plataformas de streaming más conocidas e incluir tus comentarios.

Dar a conocer tus habilidades como jugador es ahora mucho más fácil!!

– Entrada/salida HDMI
– Grabacion 1080p@30
– Codificador H264 por hardware
– Bajo consumo de CPU
– Software RECentral para streaming

Ver en mcr.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *