Elegancia y precisión en los nuevos portátiles de MSI

MCR Info Electronic Gaming, MCR, MSI 2 Comments

MSI GS65 Stealth Thin, la revolución de los portátiles gaming con la primera pantalla de 144Hz en marcos invisibles.

Tenemos el placer de anunciar el nuevo MSI GS65, presentando por primera vez una pantalla con 144 Hz con unos marcos ínfimos de tan sólo 4.9mm, ocupando un 82% de la misma. Además, gracias a estos marcos reducidos presenta una pantalla de 15.6” en un tamaño de 14” junto a un cuerpo premium.

El Primer Portátil todo pantalla de 144 Hz

Para maximizar la experiencia, MSI ha instalado la nueva pantalla del GS65 con unos marcos reducidos, siendo de tan sólo 4.9mm, esto ha permitido reducir al máximo el cuerpo del portátil. Gracias a los 144 Hz y tan solo 7ms, el nuevo MSI GS65 está preparado para ofrecer el máximo rendimiento.

Estética Premium Revolucionaria

Rompiendo con la clásica estética de los portátiles gaming, MSI ha incluido en el cuerpo del GS65 unos acabados en oro diamante, un peso de 1.8KG y sólo 17.7mm de grosor. El GS65 ofrece hasta 8 horas de autonomía en un chasis increíblemente compacto para proporcionar a los gamers la máxima portabilidad junto con la mejor experiencia mientras juegas gracias al potente hardware incluido.

“PLAY SHARP”

Gracias al revolucionario sistema de refrigeración MSI Cooler Boost Trinity, el GS65 Stealth Thin equipa la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i7, obteniendo una mejora de hasta el 40% de rendimiento junto a las tarjetas GEFORCE® GTX 10 para proporcionar el mejor rendimiento sin compromiso para los más perfeccionistas, la serie GS se han convertido en una experiencia única entre todos los portátiles Gaming.

Disfruta del mejor teclado RGB por tecla

El aclamado teclado RGB por Tecla ha llegado finalmente a la serie GS, los usuarios podrán personalizar la estética de su teclado en hasta 16.8 millones de colores. Gracias a este teclado de Steelseries los usuarios podrán disfrutar de la mejor experiencia mientras gozan de la máxima personalización.

La luz llega a los nuevos GS63/73 Stealth

Los nuevos GS63/73 Stealth reciben la llegada de los nuevos procesadores de 8a Gen. Intel® Core™ i7 y el teclado RGB con iluminación individual por tecla. Gracias a la renovación en el hardware y en el teclado, los GS63/73 Stealth están preparados para ofrecer la mejor experiencia.

Light’em up! MSI presenta el nuevo GE63/73 Raider RGB

Después de su debut en el CES, el portátil gaming GE63/73 Raider RGB recibió el premio Laptop CES Award 2018. La serie GE Raider ha sido una de las favoritas de los gamers desde su creación. A diferencia de otros portátiles, la nueva edición RGB se inspira en los deportivos de alta gama junto a los elementos de iluminación RGB en la parte superior, teclado e incluso la iluminación en el puerto USB. Gracias al nuevo modo Gaming, la iluminación puede responder a los avances de la partida mostrando información útil para el jugador. La configuración se complete gracias a los procesadores de 8ª generación Intel® Core™ i7 y la serie de gráficas GeForce® GTX 10. Con la iluminación mejorada y una increíble apariencia, la edición RGB del GE Raider, es la nueva evolución en cuanto a portátiles Gaming.

Para ofrecer la máxima personalización, el GE Raider presenta una increíble iluminación RGB gracias a la tecnología Mystic Light. Esta iluminación se puede configurar hasta en 16.8 millones de colores en 24 zonas separadas, además de poder ajustar la iluminación tecla a tecla junto a la tecnología de SteelSeries GameSense para mostrar en nuestro teclado datos importantes de la partida como munición, vida o racha de muertes.

Los procesadores de 8ª Gen. Intel® Core™ i7 presentan 6 cores, proporcionando un increment de hasta el 40% de rendimiento en comparación a la generación previa. Junto a una tarjeta gráfica de alta gama, el GE Raider equipa una pantalla de 120Hz y 3ms o disfrutar de un panel con resolución 4K. Este incremento de rendimiento es posible gracias a la exclusiva refrigeración Cooler Boost 5, contando en su interior con doble ventilador y 7 heat pipes, ofreciendo la experiencia más estable.

Con Nahimic 3, tarjeta de red Killer, Bluetooth 5.0 y mucho más, el GE Raider equipa la última tecnología bajo el capó. Gamers y usuarios exigentes podrán sacar partido del increment de rendimiento tanto en gaming como en productividad.

Comments 2

  1. Pingback: Elegancia y precisión en los nuevos portátiles de MSI – MCR Gaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *