Nuevos monitores de LG para profesionales y gamers

MCR Info Electronic LG, Uncategorized Leave a Comment

Desde un 34 pulgadas con panel IPS para profesionales hasta un 23 pulgadas pensado para videojuegos, además del formato panorámico de 21:9.

LG Electronics ha presentado sus nuevos monitores que destacan por la calidad de imagen de los paneles IPS y por el formato panorámico de 21:9. El catálogo, que está compuesto por una gran variedad de equipos, presenta monitores diseñados para satisfacer las necesidades de múltiples perfiles de usuario. Desde profesionales de la imagen a aficionados a los videojuegos, sin olvidar diseñadores o arquitectos encontrarán equipos a su medida. Además, LG ofrece soluciones para mejorar el rendimiento en la oficina.

“En LG somos conscientes que, bien por el trabajo o por ocio, pasamos muchas horas delante de nuestros monitores. Por eso, queremos ofrecer equipos de calidad que nos permitan ser más eficientes, trabajar mejor o disfrutar al máximo de nuestros juegos favoritos”, comenta Francisco Ramírez, director de la división profesional de LG España, “estamos convencidos que los usuarios encontrarán entre los nuevos monitores una solución que se adapte a sus necesidades, gracias a su novedoso formato y calidad de imagen”.

 

Un monitor de 34 pulgadas único
El 34UM95 es un equipo llamado a ser un referente para aquellos que necesitan sacar el máximo rendimiento de su pantalla. Está desarrollado para los profesionales más exigentes, ya que ofrece un buen tamaño de pantalla y la mejor calidad de imagen, gracias a su panel IPS. Los editores de vídeo y fotografía obtendrán el máximo rendimiento ya que es compatible con el puerto Thunderbolt, un conector de alta velocidad.

Para los profesionales de la imagen
LG ha desarrollado una parte de su catálogo pensando en los profesionales de la fotografía y el vídeo. Gracias a su apuesta por pantallas IPS Full HD y al formato panorámico, el trabajo de edición fotográfica y maquetación es más cómodo y sencillo. además, el diseño ergonómico de los monitores contribuye a una cómoda y sencilla utilización.

Otro equipo especialmente dirigido a profesionales de la fotografía es el 29UB65, un monitor diseñado para la maquetación, la fotografía y la edición. Disponible en 29 pulgadas, destaca por su pantalla pivotable panorámica (21:9) y Full HD. Por otro lado, el 29EA93 destaca por su rendimiento en la edición de vídeo. Además, dispone de una función que permite dividir la pantalla en áreas de trabajo para organizar mejor las tareas.

 

Horas y horas de diversión virtual
Para los amantes de los videojuegos, LG ofrece multitud de monitores que se distinguen por un veloz tiempo de respuesta, su gran calidad de imagen y su diseño.

Entre las novedades, hay un modelo que destaca por sus prestaciones, el 23MP65HQ-P. Este equipo está disponible en 23 pulgadas con un formato 16:9 y ofrece una base giratoria, así como una pantalla IPSFull HD regulable.

Soluciones para otros segmentos profesionales
LG dispone, además, de equipos pensados para facilitar el trabajo a arquitectos y diseñadores de interiores. Estos monitores destacan por su diseño ergonómico, la calidad de imagen de sus paneles IPS, así como un consumo eficiente.

Por otro lado, LG también dispone de monitores diseñados para oficinas. La versatilidad en la ejecución de tareas y la ergonomía son sus características principales.

 

Una propuesta para todos los públicos
El primer Chromebase del mundo es un ordenador all-in-one con sistema operativo de Google Chrome. El Chromebase de LG (modelo 22CV241) asegura una experiencia informática rápida, sencilla, segura y asequible. Además, cuenta con una pantalla panorámica IPS Full HD de 21.5 pulgadas. Además, el nuevo ordenador de escritorio destaca por su diseño compacto y sofisticado.

Todos estos nuevos monitores de LG ya están disponibles en el mercado español en los puntos de venta habituales, junto con otras soluciones de imagen como proyectores o televisores profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *