Nuevos Kingston DataTraveler Ultimate GT. Gran capacidad, extrema velocidad

MCR Info ElectronicKingston, MCR Leave a Comment

Os presentamos las nuevas unidades DataTraveler® Ultimate GT de Kingston, que estarán disponibles en capacidades* de 1 TB y 2 TB, para respaldar archivos de producción de gran tamaño. Eso las hace muy prácticas al crear grabaciones de vídeo en formato RAW de 4K y 8K, y también para almacenar grandes bibliotecas de archivos de películas, imágenes de alta resolución, música y más. El modelo de 2 TB puede almacenar hasta 70 horas de grabaciones de vídeo 4K.

lowres_-DTUGT_y

Las DT Ultimate GT ofrecen velocidades** USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) de hasta 300 MB/s en lectura y de 200 MB/s en escritura, más rápidas que las unidades externas tradicionales de disco duro. Los usuarios pueden tener acceso, editar y transferir archivos sin pérdidas de desempeño. La unidad es de tamaño de bolsillo, y cuenta con una carcasa metálica resistente a impactos fabricada de aleación de cinc, que mantiene protegidos sus datos sin importar adonde vaya usted.

  • Capacidades de 1 TB y 2 TB, para almacenar archivos de gran tamaño
  • Enormes velocidades de lectura y escritura
  • De tamaño de bolsillo, con carcasa metálica protectora de aleación de cinc

*Algunas de las capacidades listadas en un dispositivo de almacenamiento Flash se emplean para formatear y otras funciones, por lo que no están disponibles para el almacenamiento de datos. Por esta razón, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos. Para más información, consulte la Guía de memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.
**Las velocidades USB 3.1 Gen 1 requieren que el dispositivo que aloja la unidad cuente con un puerto USB 3.0 o 3.1.
***La velocidad puede variar debido a las características del dispositivo que aloja la unidad, los programas y el uso.

Ver en mcr.com.es

*Productos bajo pedido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *