Nuevo SSD T1 de Samsung. Velocidad y seguridad en un diseño compacto y estilizado que puedes llevar contigo donde quieras

MCR Info ElectronicMCR, Samsung Leave a Comment

Hoy os presentamos el nuevo dispositivo de almacenamiento portátil externo de Samsung, que ofrece mayor velocidad y seguridad, gran capacidad, con versiones de 250GB, 500GB hasta 1TB , además de un rendimiento mejorado, todo ello en un tamaño muy pequeño.

El Samsung SSD T1 tan sólo mide 71 x 9.2 x 53,2 mm y pesa 30 gramos, haciendo que sea fácil y cómodo llevarlo a cualquier parte.

PSSDpackge_001_Group_black

Rendimiento óptimo
pssdt1_sec05Gracias a la tecnología V-NAND y a el interfaz USB 3.0 junto con la tecnología TurboWrite de Samsung, el T1 ofrece velocidades de escritura y lectura secuencial de hasta 450MB/s, ofreciendo un rendimiento equiparable al de discos SSD internos. Su velocidad de escritura/lectura aleatoria es hasta 100 veces más rápida que la de un HDD externo, permitiéndonos ahorrar tiempo.

Seguridad avanzada y fácil configuración.
pssdt1_sec03Lo que guarda en su disco duro es suyo y de nadie más, por esto es importante protegerlo ante accesos no autorizados. El SSD portátil T1 cuenta con encriptación AES-256 basada en hardware para asegurar que sus datos se encuentren siempre protegidos. Además, la encriptación protege su información sin afectar al rendimiento.

Resistencia ante golpes y temperaturas extremas.
Los ingenieros de Samsung han diseñado el SSD portátil T1 para ser altamente resistente ante prácticamente cualquier golpe, siendo capaz de resistir hasta 1.500 G y vibraciones de hasta 20 G, además, al no contar con piezas móviles, podrá llevarlo a cualquier lugar que necesite. La tecnología de protección Dynamic Thermal Guard permite controlar y mantener la temperatura operativa óptima del SSD. Esta función permite rebajar la temperatura del SSD cuando sea necesario, protegiendo así su información y asegurando un rendimiento perfecto.


Samsung SSD Externo T1 250GB
Samsung SSD Externo T1 500GB
Samsung SSD Externo T1 1TB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *