Nuevo receptor TDT2 + Android de Engel disponible proximamente en MCR

MCR Info ElectronicEngel, MCR 2 Comments

2Convierte tu televisor en un Smart TV con Sistema Operativo Android 4.4 incorporado y disfruta de gran cantidad de contenidos y prestaciones con el nuevo receptor EngelDroid EN1020 de Engel. Este receptor es compatible con la plataforma NETFLIX. Disfrutarás de Internet TV streaming, video online bajo demanda, contenidos multimedia ilimitados y mucho más.

EngelDroid EN1020 de Engel, que te garantiza el mejor rendimiento sin fallos gracias al procesador Quad Core que incorpora.

Incorpora tecnología Miracast con la que podrás replicar la pantalla de tu dispositivo (móvil, tablet, PC…) en el televisor, como si fuera una pantalla remota. Si tu smartphone, tablet o PC dispone de WiFi Miracast, conéctalo al EngelDroid y la pantalla se verá en el televisor, de manera que podrás disfrutar del contenido de tus dispositivos de forma fácil y compartirlo con los tuyos en una pantalla grande.

Cuenta con 1GB de RAM y una capacidad de 8GB (disponible 5,12GB aprox. según ocupación del sistema operativo y aplicaciones preinstaladas) para tus aplicaciones y para los contenidos televisivos que quieras grabar en dispositivos externos (HDD, USB…). Incluso dispone de la función TimeShift, que te permite pausar un programa en directo y volver a reanudarlo cuando te apetezca.

4

EngelDroid EN1020, el receptor que te ofrece las mejores prestaciones, estará disponible en MCR a partir del 15 de diciembre.

Comments 2

  1. Dónde puedo encontrar un manual para sacarle partido a este engeldroid 1020. Por que los manuales que trae son básicos.

    Muchas gracias.

  2. Lo he comprado, me he descargado engelnote, pero mo consigo conectarlo con otros dispositivos android ni para replicar pantalla ni para utilizar el teclado de la tablet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *