Nuevo punto de acceso PoE de banda dual AC1200 de Trendnet

MCR Info ElectronicMCR, Trendnet Leave a Comment

El nuevo Punto de acceso PoE wireless de banda dual y alto rendimiento AC1200 de TRENDnet, modelo TEW-821DAP, ofrece modos de punto de acceso (AP), cliente, AP de sistema de distribución wireless (WDS), estación WDS y repetidor. Genera redes concurrentes WiFi AC a 867 Mbps + WiFi N a 300 Mbps. El controlador de software basado en Windows incluido administra múltiples TEW-821DAP y reduce el tiempo dedicado a la administración WiFi y a la resolución de problemas. También ahorra en costos de tiempo remotos y equipos de instalación ubicación con soporte Gigabit PoE y una placa de montaje incluido. Ofrece control de acceso avanzado, QoS, administración de tráfico, direccionamiento de banda y portal cautivo. Su diseño discreto se integra perfectamente en la mayoría de entornos y la placa de montaje facilita la instalación. 

3

«AC Wireless añade a la velocidad y el rendimiento necesarios para los entornos de negocios ocupados», dijo Evan Davis, gerente senior de soluciones de ingeniería de TRENDnet. «De TRENDnet TEW-821DAP proporciona un impulso extra que los clientes necesitan para aplicaciones de red exigentes de hoy en día.»

AC1200 Dual Band PoE de TRENDnet punto de acceso (con controlador de software), modelo TEW-821DAP, es ideal para cualquier oficina ocupada o entorno empresarial; la carcasa de bajo perfil permite que el TEW-821DAP que se funden en la mayoría de los entornos corporativos.

2

sp_di_TEW-821DAP(1.0R)_chart_2

sp_di_TEW-821DAP(1.0R)_1

Ver producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *