Nueva USB HyperX FURY: almacenamiento de alto rendimiento a un precio asequible.

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

El USB HyperX® FURY es la nueva incorporación a la gama de unidades USB de HyperX.

La USB HyperX® FURY ofrece una velocidad de lectura de 90MB/s y una velocidad de escritura de 30MB/s, lo que permite que tanto los usuarios aficionados como los profesionales puedan disfrutar de una transferencia de datos perfecta.

Con capacidades de hasta 64GB, esta rentable unidad USB resulta ideal para almacenar todo tipo de contenido multimedia, desde fotos hasta películas. Además, el revolucionario diseño de su carcasa es el complemento perfecto para los dispositivos informáticos y de juego más recientes, lo que permite que los usuarios destaquen entre la multitud.

 

Desmárcate con el estilo HyperX.

Tanto si eres un noob como un pro, no podrás pasar sin la unidad USB HyperX® FURY, con su exterior llamativo y agresivo, ha sido concebida en consonancia con las últimas tendencias de juego. Disponible en diferentes colores según su capacidad, su estilo intimidará a tus rivales y te hará destacar entre la multitud, además de ser compatible con los últimos ordenadores y consolas.

Disponible en modelos de 16GB a 64GB de capacidad, la unidad HyperX FURY ofrece un elevado rendimiento para velocidades de transferencia de datos USB 3.0 (90MB por segundo de lectura y 30MB por segundo de escritura) a un precio asequible. Y al igual que todos los productos HyperX, ha sido diseñada para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel. Asimismo, es compatible con las consolas PS3™, PS4™ y Xbox 360® para ampliar tu capacidad de almacenamiento y reproducción de música, vídeo, películas y fotos.

 

PRESTACIONES

> Elegante: diseño de carcasa atrevido con enganche  incorporado para estar a la última en dispositivos informáticos y  de juego

> Económica: la unidad USB HyperX ofrece el mismo rendimiento en  modelos de menor capacidad

> Rendimiento: velocidad USB 3.0 compatible con versiones anteriores como USB 2.0.

> Enchufar y listo: fácil de usar y sin necesidad de software

> Compatible con consolas: con PS3, PS4 y Xbox 360

 

ESPECIFICACIONES

> Capacidades: 16GB, 32GB, 64GB

> Velocidad: 90MB/s de lectura y 30MB/s de escritura

>Dimensiones: — 60,23mm x 21,40mm x 9,80mm

Peso: 8,76 (g)

> Temperatura de funcionamiento — de 0° a 60°C.

> Temperatura de almacenamiento — de -20° a 85°C

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *