Nox Hummer se introduce en el mercado de la refrigeración líquida

MCR Info Electronic Gaming, MCR, Nox Leave a Comment

H-240L es el primer kit de la serie

1wNox presenta su primer kit de refrigeración líquida, H-240L, que formará parte de su serie Hummer. Con la introducción de esta nueva tipología de productos, la marca da un salto cualitativo orientada a ofrecer soluciones de refrigeración para los usuarios más exigentes. El H-240L es el primer kit de una serie que estará formada por H-120L, H-240L y H-360L.

H-240L es el primer kit de refrigeración líquida de la serie Hummer de Nox. Un sistema all in one, sencillo de instalar y compatible con los últimos sockets del mercado que permitirá mantener el PC a una temperatura óptima, maximizando el rendimiento de todos los componentes.

Cuenta con dos ventiladores de 120 mm. Su marco de silicona ayudará a absorber las vibraciones y ofrecer un funcionamiento estable y silencioso. El diseño Turbine de sus aletas permite generar más presión de aire y en consecuencia disipar el calor más rápidamente. Gracias a la función PWM, la velocidad de los ventiladores se ajusta automáticamente, según las necesidades del microprocesador, para así conseguir el mejor rendimiento con la más baja sonoridad.

2El montaje del H-240L es sencillo y rápido y apenas requiere de herramientas; en pocos pasos es posible instalar un completo sistema de refrigeración para la CPU. Además, al tratarse de un circuito cerrado y pre cargado de líquido refrigerante, no es necesario realizar recargas, ni mantenimiento, obteniendo una instalación segura y duradera.

La bomba del Kit H-240L es capaz de mover un gran caudal de líquido refrigerante, permitiendo reducir las temperaturas rápidamente. Su base de cobre proporciona gran conductividad, que junto con la gran densidad de aletas de su interior, lo convierten en el kit perfecto para maximizar el rendimiento del PC.

El kit H-240L cuenta con radiador doble de aluminio y gran densidad de aletas, que permitirán disipar el calor de manera más rápida y eficiente, reduciendo así la temperatura del interior del PC. Sus compactas dimensiones lo hacen compatible con la mayoría de chasis ATX. Gracias a sus tubos corrugados, la durabilidad y resistencia del kit está asegurada, evitando posibles roturas o fugas.

Ver producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *