Novedades en la familia de PC sobremesa de MSI

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

OBTÉN LA EXPERIENCIA GAMING MÁS INMERSIVA Y DISTINTIVA, PERSONALIZA TU SETUP CON LOS ORDENADORES DE SOBREMESA GAMING DE MSI Y LOS MONITORES DE JUEGO CURVOS. ESO ES SER UN VERDADERO GAMER. ESTO ES G.A.M.E. UNLIMITED.

Como marca gaming líder mundial, el objetivo de MSI es convertirse en el nombre que proporcione más confianza en el mercado de gaming de alta gama. Ya han dado una muestra de los sobremesa MSI Gaming, que dominan con un rendimiento increíble y un diseño nítido. Eso fue en el lanzamiento del año pasado. En 2018, no solo han aumentado la superioridad con la última tecnología de procesador Intel® 8th-Generation y han mejorado con las funciones gaming de MSI. La compañía también ha agregado los nuevos Curved Gaming Monitor para alcanzar, literal y figuradamente, un nuevo concepto de G.A.M.E Unlimited. Esto es True Gaming.

MSI ANUNCIA LA NUEVA GENERACIÓN DE ORDENADORES GAMING DE 8ª GEN INTEL®  G.A.M.E. UNLIMITED

pr_0329_1.png

MSI anuncia con orgullo la nueva serie de sobremesas Gaming. El producto incluirá Aegis Ti3, Aegis 3, Infinite A, Trident 3, Trident 3 Arctic y Nightblade MI3. Basado en la última tecnología de procesadores de última generación Intel®, con las características de mejora gaming sin igual de MSI, ahora es posible una experiencia de juego real sin límites. Ve más allá de lo ordinario y experimenta lo extraordinario.

 Más que el procesador Intel® de 8ª generación, MSI ha escuchado los comentarios de los gamers. Los componentes dentro de un MSI Gaming Desktop se seleccionan y ajustan para obtener el mejor rendimiento y experiencia durante el juego. La impresionante tarjeta de gráficos MSI ofrece mejores gráficos y rendimiento de refrigeración. Esto permite a los jugadores disfrutar del mejor rendimiento durante las partidas, mientras que el refrigerador mantiene la tarjeta gráfica fresca y silenciosa. Gracias al innovador avance del límite de ancho de banda del chipset, MSI Gaming Storage acelera la velocidad de transferencia de datos de la M.2 PCI-e SSD de hasta 7.200 MB / seg y te convierte en el primero en estar en el campo de batalla.

GAMING – PODER GAMING PARA CUALQUIER JUEGO

MSI creó una forma única, Silent Storm Cooling, para mantener el sistema lo más fresco y silencioso posible. Esto se hace enfriando individualmente cada componente situandolo en diferentes cámaras aisladas. Cuando el rendimiento realmente importa, Aegis Ti3 y Trident 3 Series están a la altura de las circunstancias y ofrecen un gran rendimiento. El gamer ya no tiene que preocuparse por los ruidosos ventiladores o el sobrecalentamiento del hardware, ya que ambos proporcionan la incomparable potencia de juego para cualquier ocasión.

pr_0329_2.jpg

ACCESIBILIDAD – GRAN ACCESIBILIDAD Y PERSONALIZACIÓN DE TU RQUIPO GAMING

Los equipos gaming de MSI son realmente potentes e impresionantes en innovaciones. Mantener tu equipo gaming actualizado con lo último en hardware es la prioridad de MSI. Al albergar todo este hardware de alta potencia, la serie MSI Aegis 3 tiene un diseño de caja característico e impresionante que es increíblemente fácil de usar. La serie Nightblade MI3 se conoce como una compilación compacta y se puede actualizar. Por lo tanto, éste ordenador gaming no ocupará mucho espacio y es fácil de transportar a cualquier lugar.

Los equipos gaming MSI te brindan una gran accesibilidad para personalizar tu PC y así permitirte jugar eternamente.

MONITOR – LUCHA CON UN MONITOR VERDADERAMENTE GAMING

MSI está orgulloso de expandir su línea de monitores curvos Gaming con la serie MPG, que recibió el premio CES 2018 Innovation Award. La serie MSI Optix MPG27 son los primeros monitores gaming con SteelSeries GameSense integrado. Cuenta con una frecuencia de actualización de 144hz y un panel LED VA de tiempo de respuesta de 1 ms. Utilizando las diversas zonas RGB en la parte frontal y posterior, los jugadores pueden programar fácilmente los efectos de iluminación en SteelSeries Engine para notificarles sobre los temporizadores del juego o los enfriamientos, las notificaciones de discordia u otra información importante que deseen de un vistazo.

Los productos de la serie MSI Gaming están inspirados en un deseo interminable de jugar. Con la combinación perfecta de Gaming Desktop y el monitor Curved Gaming, MSI ofrece una solución completa e inigualable para los gamers. Con la sorprendente integración del software y todas las funciones gaming de MSI, los jugadores simplemente se relajan y se centran en ganar. Los jugadores no tienen que buscar en sus equipos, ¡MSI Gaming Desktop y Curved Gaming Monitor traen la alegría a los gamers!

EXPERIENCIA – EXTRAODINARIA EXPERIENCIA Y PREPARADOS PARA GANAR

pr_0329_51.png

¡Es hora de ganar una maravillosa experiencia gaming! El hardware Beyond Gaming, con MSI Curved Gaming Monitor, el diseño de los escritorios MSI Gaming con toneladas de funciones gaming para hacer realidad esta personalización. Las series Aegis Ti3 y Aegis 3 con tecnología MSI Mystic Light, los jugadores pueden seleccionar cualquiera de los colores de la paleta para que coincida con el estilo de este monstruo Gaming, y muchos efectos LED para elegir. La serie Infinite utiliza paneles laterales de acero dúctil o uno de vidrio templado resistente para echar un vistazo a todos los componentes que lo hacen ser una superestrella en eSport. Trident 3 Series con la última tecnología Nahimic 3 y Audio Boost, los gamers se sorprenderán y obtendrán la experiencia de sonido más inmersiva cuando jueguen en la sala de estar. La serie Nightblade MI3 es conocida como una compilación compacta y actualizable, por lo que este equipo gaming no ocupa mucho espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *