No te pierdas todas las ofertas que te esperan en nuestro Catálogo Summer

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Ya está aquí nuestro nuevo Catálogo Summer, no te lo pierdas!

En él encontrarás todos las productos que estabas esperando con precios especiales, como siempre, de las mejores marcas, como por ejemplo Asus, Acer, LG, Samsung, MSI, Intel, BenQ, Trust, Razer….y más!

Descubre entre los productos más destacados las nuevas sillas gaming DR300 de Drift, con los mejores acabados, la máxima calidad y diseñadas para ofrecerte el máximo confort. O la nueva capturadora Ripsaw de Razer, la primera capturadora de vídeo de Razer, diseñada para el Streaming profesional con una definición de 1080p, a 60 frames por segundo. 

20341También encontrarás el último modelo de SSD externo T3 de Samsung, un disco duro de estado sólido que destaca por su pequeño tamaño y su enorme capacidad de almacenamiento, además de su velocidad de transmisión de datos; encontrarás también los nuevos navegadores Garmin Drive, Garmin DriveSmart o Garmin DriveAssist que te llevarán donde quiera que vayas este verano, o los wearables más actuales que te acompañarán estés donde estés midiendo tu actividad física. Y para las noches de verano o fiestas en la piscina, encontrarás también los altavoces más potentes y fácilmente transportables de la gama Trust Fiesta

Esto no es todo, descubre el resto de productos descargando el catálogo que encontrarás haciendo clic en el siguiente enlace!

Descargar catálogo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *