My Cloud Mirror: Almacenamiento en la nube personal

MCR Info ElectronicMCR, WD 1 Comment

wdmycloudmirror_5Guarde y organice sus fotos, vídeos, música y los documentos más importantes de su familia en un lugar seguro de su red doméstica gracias al almacenamiento centralizado de dos discos, con My Cloud Mirror.

Con My Cloud Mirror, podrá acceder desde cualquier lugar a sus archivos personales, con su ordenador Windows, Mac, tableta o smartphone. Gracias a las aplicaciones gratuitas de WD, su nube personal, estará siempre con usted.

Sus datos están el doble de seguros con el modo RAID 1 (duplicación) configurado por defecto, un disco guarda todos sus datos y el otro se utiliza para hacer un duplicado. 

wdmycloudmirror_2Haga copias de seguridad fácilmente de los archivos de todos los ordenadores Windows y Mac de su hogar. Los usuarios de ordenadores Windows pueden elegir cómo, cuándo y dónde hacer copias de seguridad de sus archivos con WD SmartWare Pro. Los usuarios de Mac pueden utilizar todas las funciones del software de copia de seguridad Apple Time Machine para proteger sus datos.

También puede proteger sus datos realizando copias de seguridad remotas a otro My Cloud Mirror, a una nube integrada o a una red LAN/WAN local.

Transfiera archivos fácilmente entre su nube personal, Dropbox y otros servicios de nube pública mediante la aplicación gratuita My Cloud de WD.

Ver productos

Comments 1

  1. Pingback: My Cloud Mirror: Almacenamiento en la nube personal - El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *