MSI PLACA H110M ECO. Ahorra energía, dinero y cuida el planeta.

MCR Info ElectronicMCR, MSI 1 Comment


Descubre la nueva Placa MSI PLACA H110M ECO, una placa que forma parte de la segunda generación de placas base ECO de MSI, en base a la serie 100 del chipset Intel ‘Skylake’. Esta nueva generación de placas base ECO ofrecen una mayor eficiencia de energía, manteniendo el funcionamiento óptimo, cuentan con un diseño de circuito optimizado, lo que permite ahorrar más energía sin sacrificar la compatibilidad o funcionalidad.product_4_20151125181132_565589540258e

El sistema de alimentación se puede configurar a través de una interfaz de usuario fácil gracias a ECO Genie y ECO Center PRO. Con ECO Genie, ahorra energía pulsando una sola tecla sin parámetros complicados. Con ECO Center PRO, controla el uso energético y monitoriza tu sistema.

En cuanto a la compatibilidad, las placas base MSI ECO Series soportan procesadores Pentium® y Celeron® y también la nueva sexta generación Intel® Core™. Cuentan con alta velocidad de la memoria DDR4, que también se apoya tanto en el modo de canal simple, como el doble.

Las placas base MSI ECO Series cuentan además con INTEL® Gigabit LAN, optimizado para ofrecer una conexión de red estable y eficiente aún con un bajo uso de la CPU. Con el regulador de sobretensiones 15kv LAN Protect para proteger su sistema.

12

 

Ver en mcr.com.es

Comments 1

  1. Pingback: Placa MSI H110M ECO en MCR - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *