MSI Muestra una Nueva Era del PC Gaming

MCR Info ElectronicGaming, MCR, MSI Leave a Comment

Devastador ejército de Portátiles Gaming, All-In-Ones, workstations portátiles y Componentes en Aria Suites

MSI Computer Corp, líder fabricante de soluciones y hardware informáticos, entra en el 2015 con todo un lineup galardonado de soluciones gaming, incluyendo el GT80 Titan SLI, el primer portátil gaming con teclado mecánico integrado, el galardonado GS30 Shadow con el Gaming Dock, el GT72 Dominator Pro, el All-In-One AG240 4K y la placa base X99A GAMING 9 ACK; además de un rediseñado GE62 Apache para la siguiente generación de portátiles gaming Serie GE y otros.

El gaming en el PC está constantemente evolucionando y toda nuestro batallón de máquinas están dispuestas a aceptar cualquier reto.” Dice Andy Tung, Presidente de MSI Pan América. “Hemos apostado por una excelente selección de soluciones para cualquier tipo de gamer.

Portátiles Gaming

elef

El primer portátil gaming del mundo con un teclado mecánico integrado incluyendo switches Cherry MX Brown y diseñado por SteelSeries. Es el primer portátil gaming de MSI armado con doble GPU NVIDIA GTX 980M en SLI, y permite al usuario actualizar fácilmente los componentes, incluyendo ambas tarjetas gráficas NVIDIA MXM cuando se necesite. Puede soportar hasta 4 SSD M.2 SATA en RAID 0, 32GB de memoria, e incluye un eficiente sistema de refrigeración doble desde las dos tarjetas gráficas y el procesador con su diseño con 8 heatpipes.

All In One

El primer All-In-One gaming del mundo con pantalla Ultra HD 4K, el AG240 4K Edition incluye una variedad de innovadores componentes gaming incluyendo 3x SSD mSATA en RAID 0, el último procesador Intel, GPU Serie 900M NVIDIA GeForce y tecnologías como MSI Anti-Flicker y Less Blue Light.

msi-ag240-4k-gaming-edition_slideshow_main

Componentes

2014-12_ces_awards_p06

La placa base premiada con el CES Innovations 2015 Design y Engineering Awards Honoree,  MSI X99A GAMING 9 ACK, es la primera placa base del mundo en incorporar USB 3.1 para unas increíbles velocidades de transferencia y la tecnología Killer DoubleShot Pro combinando Killer LAN y Killer Wi-Fi AC. Adicionalmente, la placa base X99A GAMING 9 ACK viene con todo un arsenal de funciones como Streaming Engine, Turbo M.2 32Gb/s, Audio Boost 2, soporte 4-way SLI y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *