Mejor migración de datos con el nuevo dispositivo externo USB 3.0 HyperX de Kingston

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Los kits de actualización de SSD HyperX 3K de Kingston ahora incluyen un dispositivo USB 3.0 para que sus clientes multipliquen hasta por diez la velocidad de la actualización.HyperX_3K_SSD_DesktopNotebook_Bundle_hr

El nuevo dispositivo USB 3.0 acelera aún más la migración a nuestros SSD, lo que aumenta la velocidad de transferencia de archivos durante el proceso de clonación y copia de seguridad de los datos. Su compatibilidad con sistemas USB 2.0 la convierte en una solución de almacenamiento externo muy versátil. Una vez que se haya completado el proceso de clonación y colocado en el dispositivo, el HDD puede utilizarse como un disco de copia de seguridad o como almacenamiento adicional. Además, conseguirá más velocidad en la transferencia de grandes archivos de datos, como música o fotos, que con la tecnología USB 2.0.

Transferir datos rápidamente, editar grandes archivos multimedia y disfrutar de una experiencia de juego optimizada nunca ha sido tan fácil como con los SSD HyperX 3K.

Para mayor tranquilidad, cuenta con una garantía de tres años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Rendimiento HyperX a un precio excepcional.

Los seguidores y fanáticos de los juegos más preocupados por su bolsillo se beneficiarán del precio reducido del nuevo HyperX® 3K SSD de Kingston. Esta unidad de estado sólido combina la memoria NAND síncrona de 3000 ciclos de programar-borrar con el controlador de segunda generación SandForce®.

Su precio reducido supone que más usuarios pueden probar los juegos ultrasensibles, multitarea y la potencia informática multimedia.

HyperX 3K carga juegos y aplicaciones más rápido, aumenta los cuadros por segundo (FPS según sus siglas en inglés) para disfrutar de una experiencia mejor al jugar y permite rápidas transferencias y ediciones de grandes archivos.

HyperX 3K dispone de rendimiento SATA Rev. 3.0 de alta velocidad (6Gb/s) y velocidades excepcionalmente rápidas de lectura/escritura aleatoria y secuencial. La tecnología SandForce DuraClass™ ofrece la protección de integridad de datos más actual para la resistencia máxima durante la vida de la unidad. La nueva carcasa USB 3.0 ofrece velocidades de transferencia hasta 10 veces mayores al comenzar a utilizar una unidad SSD.

HyperX 3K SSD se presenta en un diseño de funda elegante de aluminio negra que acentúa el aspecto del sistema del usuario más exigente. Además, la unidad SSD HyperX 3K cuenta con una garantía de tres años y la fiabilidad característica de Kingston®

Aplicaciones:

• Reducción de los tiempos de carga para los juegos de alta resolución para PC
• Aumento de los fotogramas por segundo para obtener mejor experiencia de juego
• velocidades 10 veces superiores para la transferencia de archivos de medio y gran tamaño
• Multitarea
• AutoCAD
• Descarga, transferencia y sincronización de películas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *