MCR se ha incorporado al canal oficial de Tresktor en calidad de Mayorista

MCR Info ElectronicMCR, MCR Corporativo Leave a Comment

TREKSTOR GMBH fundada en 2001, vende sus productos en más de 30 países. Con un seguro sentido de las tendencias e innovaciones, ofrece una amplia variedad de productos en las áreas de electrónica de entretenimiento y la informática.

Para ampliar los detalles de esta nueva incorporación, conversamos con Emilio Núñez, responsable de producto de MCR, quien nos comentaba lo siguiente, “hoy por hoy, por nuestra capilaridad y nuestro posicionamiento, les permitimos cubrir un abanico de clientes a los que no estaban llegando. Por tanto, con nosotros van a incrementar el conocimiento de mercado y el nivel de facturación, si bien, de momento, no es nuestro objetivo principal, el cual va a ser darnos a conocer entre los clientes”.

En este sentido, MCR cuenta con una estructura de clientes que les proporcionaría unos “3.800 potenciales”. A corto plazo, “el objetivo planteado es lanzar la marca en el mercado. No podemos olvidar que estamos empezando y que tenemos un camino largo por recorrer”.

A la inversa, también afirma que Tresktor «aporta a MCR una gama de producto y de buena calidad, creo que presentan una más que aceptable relación calidad/precio, una gran presentación para el segmento retail que es donde estamos poniendo más esfuerzo por nuestra parte, así como los nuevos productos que está sacando al mercado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *