MCR presenta sus soluciones de la División Corporate en ASLAN 2016

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

• La compañía está reforzando su División Corporate para aumentar la colaboración en proyectos y soluciones verticales para Administraciones Públicas, grandes clientes y sectoriales (Educación, Justicia, Sanidad, etc.).

• MCR acude a los concursos y grandes proyectos junto a partners estratégicos, facilitando las arquitecturas más innovadoras de hardware y conectividad, personalizadas, para soportar las herramientas IT más complejas.

• Además, el director de Nausicaa PC & Sever & SGI en MCR, Eduardo de la Parra, presentará en una ponencia las soluciones profesionales IT de la compañía

• El Congreso & EXPO ASLAN 2016 se desarrolla entre los días 13 y 14 de abril, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En esta edición ha puesto el foco sobre las “Tecnologías para impulsar la transformación digital”.

Banner_728x90Expositor_381

MCR va a tener una presencia muy activa en el próximo Congreso & EXPO ASLAN 2016, uno de los eventos clave para el sector IT en España. Más de 100 proveedores especializados participarán en este certamen, que ha puesto el foco en esta edición sobre las “Tecnologías para impulsar la transformación digital”.

Más de 4.300 profesionales, según las estimaciones de ASLAN (Asociación de Proveedores de Sistemas de Red, Internet y Telecomunicaciones), acudirán los días 13 y 14 de abril al Palacio Municipal de Congresos de Madrid para conocer la experiencia de responsables de tecnología de grandes organizaciones, fabricantes líderes de la industria internacional y proveedores altamente especializados. MCR presentará en esta cita su oferta desde la División Corporate en un estand de 20m2, justo enfrente del speaker corner Collaboration & Mobiliy.

La compañía está reforzando su División Corporate para aumentar la colaboración en proyectos y soluciones verticales, para Administraciones Públicas, grandes clientes y sectoriales (Educación, Justicia, Sanidad, etc.), para generar nuevas oportunidades de negocio. En esta línea, MCR acude a los concursos y grandes proyectos junto a partners estratégicos, facilitando las arquitecturas más innovadoras de hardware y conectividad, personalizadas, para soportar las herramientas IT más complejas y, desde su elevada especialización, ofrece soluciones finales como cloud, computación de alto rendimiento, seguridad, ERP’s, etc.

A través de productos a medida, la empresa ofrece valor a sus socios aportándoles el hardware más apropiado, grandes volúmenes de equipos, ocupándose del montaje, ofreciendo asesoramiento y otros servicios para completar la oferta más competitiva. Para ello, MCR cuenta con todas las certificaciones requeridas en los concursos públicos.

Ponencia de MCR
En el espacio Collaboration & Mobiliy, además, tendrá lugar una ponencia del director de Nausicaa PC & Sever & SGI en MCR, Eduardo de la Parra, que presentará las soluciones profesionales IT de la compañía.

Eduardo de la Parra cuenta con una larga trayectoria profesional, en la que se ha especializado en Administraciones Públicas, ejecución de proyectos “llave en mano”, compras e importación. También se ocupa de la asesoría de proyectos y venta, focalizado en consultoría, y es responsable de Sistemas de Gestión de Calidad en MCR. Anteriormente, Eduardo de la Parra trabajó en Infostock como Product Manager de Servidores, desarrollando el lineal de marca propia para productos servidor.

ASLAN, referencia del sector IT
A lo largo de su trayectoria, el Congreso ASLAN se ha consolidado como una referencia entre proveedores y profesionales interesados en soluciones tecnológicas que les ayuden a optimizar sus infraestructuras. Este año el congreso celebra su 23ª edición con el foco puesto en las “Tecnologías para impulsar la transformación digital”, sobre el papel que tienen para optimizar el despliegue, movilidad y seguridad de las infraestructuras en red de empresas y gobiernos más digitales.

ASLAN 2016 también incluye más de 200 conferencias de los principales proveedores y expertos en el mundo de la red, que reflexionarán sobre el papel de tecnologías como hybrid cloud, wireless, Internet de las Cosas (IoT), movilidad y la seguridad en estas infraestructuras IT, dentro de un nuevo escenario hiperconectado y digital, como suponen las smart cities, la industria 4.0 o el eRetail, entre otros.

SI QUIEREN ASISTIR A LA FERIA PARA VISITRA NUESTRA STAND MARQUEN AQUÍ

ImagenRRSS_381

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *