MCR incorpora a su portfolio los productos de MEDION

MCR Info ElectronicMCR, Medion 2 Comments

Nos complace anunciaros una nueva incorporación a nuestro catálogo de productos, la marca MEDION. Gracias a este acuerdo se unen a nuestro portfolio una completa gama de equipos desktop, portátiles y sistemas específicos para gaming.

Con  una trayectoria de más de 25 años, la marca MEDION ha estado siempre asociada a productos innovadores, muy funcionales, que permiten a los consumidores hacer más cosas gastando menos. “Es una marca que se ha caracterizado siempre por ofrecer buena tecnología y un diseño innovador, junto con una excelente relación calidad-precio”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR, “lo que la convierte en una referencia estable y de éxito seguro para el canal de distribución”. MCR, primer mayorista nacional en la actualidad y mayorista líder en el sector de consumo en España, amplía con esta incorporación su catálogo de soluciones añadiendo una amplia gama de productos con una gran relación precio-rendimiento.

La oferta de MEDION que ahora se añade al portfolio de MCR incluye portátiles completamente equipados, PCs de gama alta, monitores, TVs, tablets de las series Life y LifeTab  y smartphones inteligentes de alta definición y accesorios, entre otros productos. La oferta incluye, asimismo, una amplia gama de servicios de valor añadido para la gestión y el control de la cadena de valor, que abarca desde el desarrollo de productos hasta servicios post-venta de alto nivel.

Entre los productos estrella de MEDION cabe destacar la familia ERAZER diseñada y desarrollada específicamente para gaming. La gama ERAZER ofrece super ordenadores de alto precio. Otro de los puntos fuertes de MEDION es ser los primeros en traer la última tecnología al mercado.

En la gama de portátiles, MEDION se ha posicionado como top ventas en el mercado Español de consumo en dispositivos táctiles.

Descubre todo el portfolio de producto en nuestra página web.

Visitar web

Comments 2

  1. Pingback: MCR incorpora a su portfolio los productos de MEDION - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *