MCR firma un nuevo acuerdo de distribución con SteelSeries

MCR Info ElectronicGaming, MCR, SteelSeries 1 Comment

Nos complace anunciar un nuevo acuerdo para la distribución de productos del fabricante SteelSeries, con su completa familia de periféricos para gaming.

Fundada en 2001, Steelseries ha alimentado la industria del gaming durante más de 15 años con productos innovadores como la primera alfombrilla de cristal, el primer teclado mecánico o el primer ratón Bluetooth sobre iOS. Actualmente, SteelSeries está dedicada a construir productos que llevan el gaming más lejos que nunca, y es responsable de la creación de Sentry, el primer dispositivo de seguimiento ocular para gamers

La oferta de Steelseries incluye auriculares para gaming, dentro de la gama Arctis, con prestaciones como el sistema SteelSeries Surround Sound, iluminación RGB, audio inalámbrico sin retraso y hasta 15 horas de autonomía. También está disponible la gama Siberia con el Siberia 800, el mejor auricular inalámbrico para gaming del mundo.

SteelSeriesEl portfolio incluye, asimismo, una amplia gama de ratones con la familia Rival, que abarca desde modelos básicos como el Rival 100 hasta dispositivos de gama alta como el Rival 700, con display OLED personalizable y que puede mandar alertas táctiles en tiempo real, o el Rival 500, el primero diseñado para funcionar con el movimiento naturales de la mano. Por su parte, la familia Sensei ofrece ratones láser personalizables, diseñados para gaming a nivel de torneo.

En el catálogo de Steelseries se incluyen también otros productos como mandos inalámbricos para múltiples dispositivos, con las gamas Nimbus (para Apple TV) y Stratus (el primer mando para dispositivos iOS con Bluetooth incorporado, ahora también disponible para Windows y Android); teclados para gaming, con los modelos de la línea Apex, y alfombrillas de múltiples medidas y materiales ergonómicos.

“Estamos orgullosos de anunciar su colaboración con MCR en el mercado español”, ha asegurado Arnaud de Saint Quentin, Key Account Manager de SteelSeries. “Queremos proseguir con nuestra expansión y confirmar nuestra posición de marca líder con el socio adecuado; pero, principalmente, queremos seguir ofreciendo en España productos únicos e innovadores, con el rendimiento necesario para los jugadores experimentados.”

“Con esta incorporación ayudaremos a los distribuidores españoles a responder a todas las necesidades de los usuarios de gaming”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR “dando así respuesta un mercado en crecimiento donde la innovación y la especialización son cada día más importantes”.

MCR, actualmente primer mayorista nacional y el mayorista líder en el sector de consumo en España, amplía con esta incorporación su catálogo de soluciones de gaming, añadiendo una amplia gama de productos con una gran relación precio-rendimiento para este mercado.

Los productos de SteelSeries ya están disponibles en MCR y se pueden adquirir.

Ver productos

Comments 1

  1. Pingback: MCR firma un nuevo acuerdo de distribución con SteelSeries - CanalPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *