MCR afianza su posición en la feria MELCO como uno de los mayoristas de informática líderes en España

MCR Info ElectronicMCR, MCR Corporativo Leave a Comment

La compañía logró el premio MELCO 2015 al Mejor Convertible para uno de sus partners, Acer.
• MELCO es el club de negocios de la electrónica de consumo y el evento de referencia de la Península Ibérica dedicado a la distribución de consumo de nuevas tecnologías, PAE (pequeño electrodoméstico) y aparatos de cuidado personal.
• MCR acudió a MELCO con tres grandes marcas de fabricantes dentro de su catálogo: Acer, Samsung y Razer, que presentaron importantes novedades en la feria.
• Entre los nuevos productos presentados por MCR destacan los dedicados al mundo gaming: un disco duro de WD para la consola Xbox , una silla gaming de Dxracer, novedades en periféricos de Razer y un equipo gaming Predator de Acer.
• MCR ha logrado un crecimiento general de toda la compañía de entre un 5-10% durante el primer semestre de 2015 y tiene previstas diferentes acciones para recuperar su dinamismo a lo largo del segundo semestre del año.

IMG_0498

MELCO es el club de negocios de la electrónica de consumo y el evento referente de la Península Ibérica dedicado íntegramente a la distribución de consumo de nuevas tecnologías, PAE (pequeño electrodoméstico) y aparatos de cuidado personal. Durante la Feria, que se desarrolló en Valencia, se celebraron más de 1.500 reuniones entre expositores y compradores.

MCR, uno de los mayoristas de informática líderes en España, ha participado en esta cita dirigida exclusivamente a profesionales del sector presentando a grandes y pequeños clientes nuevos productos. MCR acudió a MELCO con tres grandes marcas de fabricantes dentro de su catálogo: Acer, Samsung y Razer que anunciaron importantes novedades en la feria.

IMG_0505

El principal mensaje lanzado al mercado de consumo por MCR desde su stand en MELCO ha sido el apoyo con fuerza el mundo gaming, presentando el lanzamiento de un disco duro de WD para la consola Xbox , una silla gaming del fabricante Dxracer, novedades en periféricos de Razer y la apuesta por un equipo Predator del fabricante Acer.

Además, MCR optaba a tres premios dentro de la edición 2015 de los Premios MELCO y obtuvo el galardón al Mejor Producto 2 en 1: el convertible Acer Iconia SW5-012. Su funcionabilidad, su precio y características fueron determinantes para que el jurado eligiera este aparato.

MCR sigue creciendo en 2015
Después del crecimiento del 40% experimentado en 2014, MCR ha logrado un desarrollo general de toda la compañía de entre un 5-10% durante el primer semestre de 2015, algo más moderado que en el mismo periodo del año anterior. Esto se debe, en parte, a la subida del dólar, que ha ralentizado la actividad comercial en el sector en esta etapa del año.

A pesar de que han sido también meses complicados para algunos fabricantes, MCR tiene previstas diferentes acciones para recuperar su dinamismo en el segundo semestre que es, además, en donde se encuentran las campañas de mayor actividad para la informática, tanto profesional como de consumo.

Acerca de MCR
MCR Info Electronic, S.L. es una empresa mayorista de distribución, de capital 100% español, que se constituyó en el año 2000 con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional.

El espacio o nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, que reside en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante tanto en el entorno comercial como en el técnico.

MCR cuenta con un excelente equipo humano, probadamente profesional y cualificado, cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *