Masterliquid Pro 240, lo mejor en refrigeración líquida

MCR Info ElectronicCooler Master, MCR 1 Comment

Descubre el sistema de ventilación de CPU MasterLiquid Pro 240 de Cooler Master. Este sistema cuenta con un bloque y bomba de doble cámara (27mm) permitiendo optimizar el flujo del líquido refrigerante para una mayor disipación térmica.

En el extremo de la bomba del sistema, gracias a su diseño de doble cámara ofrece algunas ventajas en comparación con las bombas de una sola cámara. La bomba también se construye con lo que Cooler Master bautiza como un “piloto silencioso” para un funcionamiento silencioso.

34_6dd2e613d6cd316986dee541ec1e78bb_1476154222

La bomba mueve el líquido refrigerante desde la cámara superior a una cámara inferior, donde se “pulveriza” en el centro del bloque de agua. Cooler Master reivindica que este diseño ofrece un rendimiento superior en comparación con los bloques de agua donde el líquido refrigerante se bombea en uno de los extremos de la base antes de pasar por todo el bloque de agua. Ese diseño es supuestamente susceptible a ver una reducción del flujo en torno a la densa matriz de aletas en la parte superior de la placa, además de que permite menos aletas en dicha zona.

1

El radiador de las MasterLiquid Pro también ofrece un diseño de lo mas original. En lugar de las aletas en forma de triángulo que solemos ver, hace uso de un diseño rectangular que incrementa la superficie en contacto con los tubos del radiador mejorando la transferencia de calor y reduciendo la resistencia para un mejor flujo de aire. Además, vendrán acompañados de los nuevos ventiladores MasterFan Pro Air Balance de 120 mm de media presión estática, los cuales hacen uso de un motor silencioso con tecnología similar al motor de la bomba.

Ver producto

Comments 1

  1. Pingback: CoolerMaster Masterliquid Pro 240, lo mejor en refrigeración líquida - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *