Los teléfonos fijos de Panasonic amplían el portfolio de telefonía de MCR

MCR Info ElectronicPanasonic Leave a Comment

En MCR seguimos ampliando nuestra línea de telefonía, tanto fija como móvil. Por eso, hoy te presentamos la línea de Teléfonos fijos inalámbricos de Panasonic, que hemos añadido recientemente a nuestro catálogo de productos.

Recientemente, los teléfonos inalámbricos de Panasonic se han consolidado como líderes de ventas por séptimo año consecutivo.

Para mantener el liderazgo durante siete años consecutivos, Panasonic se ha esforzado en dotar a sus teléfonos inalámbricos de las máximas prestaciones con la tecnología de última generación. De hecho, fue uno de los primeros fabricantes líderes en desarrollar la tecnología en telefonía digital inalámbrica en sus propias fábricas para ofrecer las mejores ventajas y calidad.
Cada uno de los modelos está concebido para cubrir todas las necesidades de los diferentes usuarios. Como premisa principal, son dispositivos fáciles de usar, tanto por su diseño como por las prestaciones que incluye.
Dentro de la amplia gama, los modelos TG1611 y TG2511 han sido los preferidos por los españoles, ya que se trata de los modelos más vendidos de Panasonic. Ambos son una muestra de las amplias prestaciones que ofrece Panasonic.
TG1611_Panasonic_7_líderes_DECTEl TG1611, por ejemplo, dispone de una memoria interna capaz de grabar un total de 50 contactos y de una pantalla LCD iluminada. Por otra parte, está disponible en cinco colores diferentes, lo que lo convierte en un elemento más de la decoración de la estancia. Este teléfono también está disponible en modelo dúo y trío.
130523_Panasonic_7_líderes_DECTEl TG2511, por su parte, incluye el sistema corrector de errores con el que consigue hasta 80 veces más precisión que cualquier sistema convencional, asegurando una conversación clara con menos inconvenientes o interrupciones. Incluso cuando se está lejos de la unidad base, es posible disfrutar de una conversación buena sin ningún tipo de error. Incluye también un auricular, así como la opción altavoz para manos libres. Está disponible en tres colores.

 

Los teléfonos inalámbricos de Panasonic son también teléfonos respetuosos con el medio ambiente e incorporan diferentes opciones para el ahorro energético. La tecla Modo ECO reduce hasta un 50% la señal de salida y consigue eliminar alrededor del 3,5% el consumo de energía. También incorporan en todos sus equipos baterías recargables de Ni-MH (Niquel Metal Hidruro), un tipo de batería menos contaminante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *