Los esperados premios de MCR, una fiesta para todos.

MCR Info ElectronicMCR, MCR Corporativo, Premios MCR Leave a Comment

Un año más, dos marcas se han hecho eco en el protagonismo de esta fiesta, Acer y WD fieles al mayorista y sponsor oficiales de la misma, demostrando su apoyo en un evento en que prima un año de trabajo.

MCR este año ha hecho un guiño a su división Gaming, así, su portfolio de productos se va ampliando y cada día obtiene más peso y reconocimiento.

Han sido 5 categorías de Gaming las que han optado a un premio, Mejor Placa Base Gaming, Mejor Caja Gaming, Mejor Monitor Gaming, Mejor Portátil Gaming y Mejor Periférico Gaming, muy disputadas porque hemos podido comprobar que ha habido mucho nivel y competición entre ellas.

MCR2014_01

Se pudo ver una zona de exposición de producto donde MCR aprovechó para presentar dos novedades en exclusiva, una impresora 3D, que estuvo funcionando durante la fiesta y que fue una de las curiosidades que pudieron ver los asistentes. La otra novedad y volviendo a hacer un guiño al gaming, fueron la presentación de las gafas Gunnar, gafas especiales para profesionales de los videojuegos y también para los que no lo son, ya que se presentaron modelos para usuarios que tan solo quieren proteger su vista frente a la pantalla de su ordenador en su puesto de trabajo.  Y además son chulas, es algo que los clientes de MCR pudieron apreciar.

Hay que hacer una mención muy especial a otros dos grandes Nvidia y Razer, Nvidia pudo mostrar su nueva Tablet Shield, preparada para trabajar en un entorno de trabajo PC +Tablet +Monitor GSYNC, una plataforma de gaming Nvidia, En la zona gaming además pudimos ver un equipo gaming de Acer, un Predator G 3 con una pantalla de 27”GSYNC que es la locura de los Gamers.

22 premios, 23 afortunados . Una vez más la categoría de Mejor Dispositivo Entretenimiento vuelve a ser un empate, parece que Avermedia con su Aver TV Mobile, vuelve a colarse consiguiendo un buen número de votos , un dispositivo ideal para disponer de una TV portátil en cualquier lugar y, por supuesto Hercules DJ control Wave es la mejor forma de diversión según los votantes.

Carmen Martínez, responsable de MK de MCR subió a entregar los premios con un personaje muy especial, este año estaba acompañada al escenario por el «monaguillo», actor, humorista, todo un showman, la risa como anunciábamos estaba garantizada, porque es un personaje peculiar, muy cercano y que hace que no pares de reír.

_GGS9395

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *