Llega la Poseidon GTX 980, con refrigeración híbrida

MCR Info ElectronicAsus, MCR Leave a Comment

Estaba claro que ROG no podía faltar en la serie GTX 900 de Nvidia con arquitectura Maxwell, arquitectura que permite un overclock nunca antes visto en otras arquitecturas de tarjetas gráficas. Ahora podemos potenciarlo mucho más gracias a la ROG Poseidon GTX 980 con refrigeración líquida y por aire. 

Esta nueva bestia incorpora 2048 CUDA cores en el núcleo gráfico, acompañado por 4 GB de memoria que funcionan a 7010 MHz a través de un bus de 256-bit. El núcleo corre a 1279 MHz de serie, lo que permitirá a los overclockers hacer delicias para aumentar significativamente su rendimiento.

Como es natural en nuestras gamas ROG, la Poseidon 980 está fabricada con componentes de alto rendimiento y fiabilidad, como el sistema de reparto de energía inteligente DIGI+ VRM, condensadores metálicos negros en estado sólido, mejorados MOSFETs… que aumentarán la durabilidad de la tarjeta y permitirán overclocks más agresivos.

El sistema de refrigeración dual se compone de un disipador con la tecnología DirectCU H2O que consta de una cámara de vapor que está en contacto directo con la GPU y que puede refrigerarse mediante los ventiladores o mediante un radiador externo en un circuito líquido en nuestro ordenador. La Poseidon GTX 980 viene preparada con dos roscas de G1/4″ pensadas para que el curcuito de agua que tenemos instalado pase por ahí, refrigerando así la gráfica y consiguiendo unas temperaturas de hasta 27ºC que el modelo de referencia, lo que nos permitirá todavía tener un mayor rango de overclock.

Como conexiones están presentes tres DisplayPort 1.2, un HDMI 2.0 y un Dual-Link DVI-I.

PRÓXIMAMENTE EN LA WEB DE MCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *