LG patrocinó el torneo de FIFA organizado por EGO

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

El pasado sábado 29 de marzo tuvo lugar en el Marca Sports Café de Madrid el primer torneo presencial de FIFA 14 organizado por EuroGamersOnline.

En este torneo destacó como patrocinador oficial LG, que junto a Ozone y Versus Gamers, colaboraron de forma especial para hacer posible este torneo, en el que estaban en juego 2000€ para el ganador. En estre torneo la recaudación de las inscripciones fueron destinadas a apoyar a la gente de Juegaterapia , gente con cáncer , la mayoría niños , que necesitan una consola mas que nadie ya que como dice su lema » la quimio jugando se pasa volando».

En el evento pudimos ver a DoctorePollo, el youtuber más importante de la comunidad FIFA.

GamingsLG

LG cedió además todos los monitores del evento, con lo que  todos los participantes pudieron disfrutar de la máxima calidad posible en todo el recinto.

Para todos aquellos que no la conozcáis, EGO es una plataforma online enfocada a los e-Sports que fue fundada en Junio de 2012 con el objetivo de crear y fomentar la competición en nuestro país. A día de hoy ya se ha hecho un hueco bien merecido dentro del panorama nacional del deporte electrónico, además, cuenta con el apoyo y colaboración de varias empresas del sector que ayudan a que la filosofía de lo que un día comenzaron sólamente dos personas siga siendo posible, siempre bajo el lema de “Trabajo, respeto y humildad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *