La solución de vigilancia perfecta para interiores y exteriores de 4MP

MCR Info Electronic MCR, Trendnet 1 Comment

Cámara de red de vigilancia de 4MP compatible con HTML5

La cámara de red de 4 MP para interiores o exteriores y para día y noche, modelo TV-IP314PI, ofrece vídeo de calidad de alta definición para optimizar su sistema de vigilancia con grabaciones nítidas y detalladas y además una potente visión nocturna de 4 megapíxeles, con un alcance de hasta 30 metros (100 pies) en oscuridad total.

1

Esta cámara funciona durante todo el año incluso en entornos extremos, gracias a su carcasa de certificación climática IP66. Ofrece flexibilidad de instalación y admite PoE, lo cual ahorra gastos y tiempo de instalación.

La nueva TV-IP314PI también admite HTML5, lo que evita tener que utilizar complementos para el navegador. Además, permiten que los usuarios visualicen los contenidos de vídeo desde navegadores que no admiten complementos, la mayoría de televisores inteligentes y navegadores de teléfonos móviles. Utilice el software de categoría profesional incluido para controlar hasta 32 cámaras de TRENDnet, o descargue la app gratuita para móviles de iOS® y Android™.

Ver producto

Comments 1

  1. Pingback: TRENDnet videovigilancia de 4MP para interiores y exteriores - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *