La placa base GIGABYTE Z97X-SOC FORCE LN2 domina en los eventos de OC de Computex 2014

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Pulveriza varios récords mundiales anteriores y establece el récord mundial de frecuencia de memoria DDR3 en 4,56GHz (anteriormente en 4,4GHz)

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas anunció la semana pasada en conferencia de prensa el lanzamiento de la nueva placa base para overclocking extremo, la Z97X-SOC FORCE LN2. Diseñada específicamente para cubrir las necesidades del overclocker más exigente, la placa base SOC-FORCE LN2 ya se ha convertido en el claro líder en las competiciones de overclocking de la edición de este año de Computex.“Una de las cosas que más me gustan de trabajar como overclocker para GIGABYTE es la posibilidad de poder llevar a cabo lo que al principio parece una idea loca, haciendo que nuestros ingenieros la desarrollen y obteniendo el apoyo de la Dirección para permitir que llegue a producción y se venda”, comentó Hicookie, Evangelista Jefe sobre Overclocking de la Unidad de Placas Base de GIGABYTE. “La Z97X-SOC FORCE LN2 es un claro ejemplo de esta filosofía de pensar hacia adelante, y no puedo esperar ya a ver cómo otros overclockers de todo el mundo consiguen romper más récords mundiales con esta placa base”.GIGABYTE Z97X-SOC FORCE LN2Con el nuevo chipset de la serie 9 de Intel® y con soporte para la 4ª y 5ª generación de CPUs Core™, la GIGABYTE Z97X-SOC FORCE LN2 ha sido diseñada específicamente para disponer de 2 placas DIMM y con la memoria más próxima a la CPU, sin agujeros para el montaje del ventilador, para proporcionar el mejor rendimiento de memoria DDR3 a nivel mundial. Con su presentación al mundo en la conferencia de prensa de GIGABYTE del pasado lunes 2 de junio, gracias a las diestras manos del Evangelizador de OC de GIGABYTE HiCookie, de Sofos1990 y de Dino22, la GIGABYTE Z97X-SOC FORCE LN2 consiguió establecer el récord mundial de mayor frecuencia para memoria en overclocking en 4,5Ghz, utilizando memorias HyperX Predator de Kingston (XMP 2933MHz), y pulverizando así la antigua marca de 4,4Ghz, establecida hace casi un año. En la misma semana, en las finales del mundial Kingston OC Takeover, el equipo GIGABYTE fue capaz de establecer una marca aún mayor: 4,56Ghz.

Pero eso no fue todo para la nueva integrante de la alineación de placas para overclocking de GIGABYTE. A lo largo de la semana que ha durado Computex, se han celebrado varios eventos y competiciones organizadas por diversas compañías como Intel, Kingston y G.SKILL, que han constituido un entorno perfecto para que la Z97X-SOC FORCE LN2 se encontrara cara a cara con sus rivales. Decir que la Z97X-SOC FORCE LN2 se convirtió en la mayor generadora de titulares de Computex no es un eufemismo. Aquí está la lista de logros conseguidos por las placas base para overclocking de la serie 9 en Computex:

Récords en Computex 2014 de Z97X-SOC FORCE & Z97X-SOC FORCE LN2

Evento: GIGABYTE VIP Suite, Taipei 101Fecha: 3 al 6 de junio de 2014

Conseguido con la Z97X-SOC FORCE:

Establecer nuevo récord mundial Aquamark3 Single GPU

-Establecer nuevo récord mundial Aquamark3 Dual GPU

Evento: Conferencia de prensa de GIGABYTE
Fecha: 2 de junio
de 2014
Conseguido con la
Z97X-SOC FORCE LN2:Establecer
nuevo récord mundial de frecuencia de memoria en 4,5GHz

Evento: Concurso ‘Unleash the Beast’ de Intel

Fecha: 3 de junio de 2014

Conseguido con la Z97X-SOC Force LN2:

Ganar 3 de las 6 pruebas de la competición.

Evento: Finales de la copa G.SKILL OC 2014

Fecha: 3 al 6 de junio de 2014

Conseguido con la Z97X-SOC FORCE:

– Establecer nuevo récord mundial 3DMark05 2x GPUs

– Establecer nuevo récord mundial Aquamark3 Single GPU (en el momento de la prueba)

Establecer nuevo récord mundial 3DMARK2001 SE

Evento: Finales del mundial ‘Kingston HYPERX OC
Takeover’

Fecha: 5 de junio
de 2014
Conseguido con la
Z97X-SOC FORCE LN2:
– 1er y 2º puesto en la prueba de frecuencia de memoria
(Equipo GIGABYTE / Equipo AU)

– 1er y 2º puesto en la prueba Intel XTU (Equipo GIGABYTE / Equipo AU)
– 2º y 3er puesto en la prueba SuperPI 32M (Equipo AU /
Equipo GIGABYTE)
Establecer
nuevo récord mundial de frecuencia de memoria en 4,56GHz (Equipo GIGABYTE)
  ​
Evento: Reunión de aniversario de HWBot OCFecha: 7 al 9 de junio de 2014

Conseguido con la Z97X-SOC FORCE:

Establecer nuevo récord mundial Unigine Heaven – Single GPU (en el momento de la prueba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *