La aplicación EasyTune de GIGABYTE consigue que, hacer overclocking con las nuevas CPUs Intel® Pentium® Anniversary Edition, sea tan fácil como respirar

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Obtenga una mejora instantánea del rendimiento haciendo click en un botón

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas anuncia una nueva versión de su asistente para overclocking EasyTune, lanzada justo a tiempo para la llegada de la nueva CPU Intel® Pentium® Anniversary Edition, una CPU sin bloqueos diseñada para hacer llegar el overclocking al gran público. La nueva aplicación EasyTune permite a los usuarios obtener el mayor nivel de rendimiento del overclocking de su CPU y su placa base de la serie Z87 / Z97. Incluso es posible hacer overclocking automático con un solo click, de forma que hasta los usuarios principiantes puedan experimentar una mejora en el rendimiento de su ordenador desde el primer momento.

 

Con una frecuencia de serie de 3,2 GHz, el Pentium AE de Intel puede overclockearse fácilmente utilizando la renovada aplicación EasyTune, de forma que los usuarios puedan disfrutar de un mejor rendimiento del sistema sin tener que adquirir una CPU más cara. La función Smart Quick Boost incluida en EasyTune viene preconfigurada con diversos perfiles de overclocking definidos y probados por nuestros experimentados ingenieros para estar seguros de que, independientemente de la configuración hardware, los usuarios puedan disfrutar de un rendimiento del sistema estable 24/7. Para activar los distintos niveles de overclocking, los usuarios solamente tienen que hacer click en “Light” (ligero), “Medium” (medio) o “Extreme” (extremo), lo que destacará la frecuencia de CPU objetivo en la esquina superior derecha de la pestaña de configuración.
Para los usuarios más experimentados, EasyTune también ofrece opciones avanzadas para el overclocking, tanto para la memoria como para la CPU, de forma que dichos usuarios puedan reajustar el rendimiento del sistema a niveles aún mayores en un entorno Windows.

Para ver lo fácil que es utilizar la aplicación EasyTune, por favor visite el siguiente vídeo, donde se muestra su funcionamiento con una placa base GIGABYTE Z97-HD3 y un procesador Intel® Pentium® Anniversary Edition.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Dacnua5xxDkUn procesador con gran potencial
El Pentium G3258 de Intel es verdaderamente una muy buena inversión para aquellos usuarios que busquen montar un sistema gran rendimiento pero de bajo presupuesto. Una vez se le ha hecho el overclocking, las frecuencias pueden llegar a alcanzar e incluso superar las de las nuevas CPUs Intel® Core™ i7-4790K o i5-4690K. Como se muestra en las tablas de abajo, el Pentium® G3258 puede alcanzar frecuencias muy altas con distintos sistemas de refrigeración. Refrigerado con agua, el G3258 es ya capaz de igualar el rendimiento del i5-4690K y del i7-4790K en igualdad de condiciones. Al refrigerarlo con LN2, esta CPU de edición de aniversario consigue un overclocking incluso mejor que el i5-4690K, a un precio de $72 USD, casi 5 veces más barato que el i7-4790K, lo que lo convierte casi sin lugar a dudas en la mejor oportunidad del mercado en relación precio/rendimiento.

Results may vary
Los precios están basados en la lista de precios recomendados para procesadores de Intel del 2 de junio de 2014 Lista de precios de procesadores
Para actualizar la aplicación EasyTune a la última versión, por favor utilice la opción “Live Update” del App Center. También se puede descargar la última versión de EasyTune para las placas base de las series 8 y 9 de GIGABYTE a través de la zona de descargas de utilidades del sitio web de GIGABYTE, en:
http://www.gigabyte.com/support-downloads/Utility.aspx?cg=2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *