Hummer TX es el último miembro en sumarse a la renovada serie Hummer

MCR Info Electronic Gaming, MCR, Nox Leave a Comment

Nox presenta el nuevo modelo que completa su exitosa serie Hummer, la nueva Hummer TX, un chasis de grandes dimensiones e infinitas posibilidades en su interior.
Se trata de una semitorre, robusta y elegante, diseñada por completo en negro y con una serie de detalles que la convierten en un chasis superior.

caja_noxHummer TX se presenta con un elegante diseño; su frontal cuenta con acabado metal mesh, que garantiza un silencioso y eficaz rendimiento, permitiendo un gran flujo de aire al interior del equipo para mantener todos los componentes bien refrigerados. Además, gracias a la ventana acrílica que incorpora podrás ver todos los componentes del interior del equipo.

En el panel superior encontramos dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, así como las conexiones de audio. Cuenta con dos controladores de velocidad para controlar hasta seis ventiladores del interior, gracias a los cuales, podremos regular la velocidad de estos en tres posiciones: LOW/STOP/HIGH.El panel superior cuenta con un filtro anti polvo extraíble que podremos extraer con facilidad si queremos limpiarlo o necesitamos una refrigeración extra.

El interior de Hummer TX permite instalar un equipo de grandes prestaciones con componentes de alto rendimiento, ya que es posible instalar gráficas de gran longitud, hasta 430 mm. Además, permite albergar coolers de una altura máxima de 165 mm y cuenta con ocho slots de expansión.

caja_nox_interiorEn cuanto a su sistema de ventilación, Hummer TX ha sido diseñada para que el flujo de aire en el interior del equipo sea óptimo; incorpora tres ventiladores de 120 mm preinstalados, dos en el frontal y uno en la parte posterior. Además, es posible instalar hasta 6 ventiladores adicionales, tres de 120 o dos 140 mm en la parte superior, dos de 120 mm en los módulos de discos duros y uno de 120 mm en la parte inferior.

Por otro lado, si optamos por refrigeración líquida, Hummer TX ofrece varias posibilidades ya que cuenta con espacio para montar 3 radiadores, uno frontal de 120/240 mm, uno superior de 120/240-280/360 mm y un trasero de 120 mm, por lo que ofrece infinitas combinaciones para instalar un sistema de refrigeración superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *