H-112 y H-212, los nuevos coolers de la serie Hummer de NOX

MCR Info ElectronicMCR 1 Comment

Nox presenta los nuevos H-112 y H-212, dos nuevos coolers que se incorporan a la familia de la refrigeración en la serie Hummer. El H-112 con un tamaño compacto, diseñado para equipos más pequeños y el H-212, para los usuarios más exigentes que necesitan una refrigeración superior.

nox1El cooler H-112 cuenta con un ventilador de 120 mm con diseño cónico para focalizar el flujo de aire y  enfriar de una manera más eficiente el disipador y el resto de componentes de la placa base. Gracias a su tamaño compacto y su reducida altura, este cooler es compatible prácticamente con cualquier equipo o montaje, permitiéndonos tener una refrigeración óptima sin ningún tipo de limitación debida al tamaño.

En cuanto al H-212, se trata de un cooler con 3 heatpipes de aluminio y base de cobre, los cuales  proporcionarán a la CPU un nivel de refrigeración máximo. En su interior encontramos 42 aletas de aluminio diseñadas en forma curva para reducir la resistencia al aire y aumentar el flujo de aire entre ellas, permitiendo la expulsión de calor con más facilidad

nox2Al igual que el H-112 también incorpora un ventilador de 120 mm con diseño cónico, con una velocidad de rotación ajustable de 800 – 1600 RPM  que garantiza un caudal de aire de 56.0 CFM a niveles de ruido por debajo de los 20 dBA.

En cuanto al montaje de los nuevos Hummer H-112 y H-212 es bastante sencillo, ya que es posible instalarlo en pocos pasos de manera ágil. Tan solo es necesario elegir el socket en función del sistema, fijarlo a la placa y colocar el disipador con los anclajes metálicos


Comments 1

  1. Pingback: H-112 y H-212, los nuevos coolers de la serie Hummer de NOX - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *